Renault Credit, la Sucursal de España, ofrece una modalidad de préstamo cuya principal finalidad es la financiación de un vehículo nuevo, a través de Renault Multiestreno, exclusivamente diseñado para los aficionados a esta marca de coches.
Mediante este producto, los interesados podrán elegir el modelo de coche en función de su preferencia. Además, es ampliamente flexible, ya que permite optar por la cuota que más se adapta a nuestra situación económica.
Asimismo, al finalizar la operación siempre es posible decidir si lo devolvemos sin necesidad de pagar la última cuota, o bien lo podemos conserva -pagando la última cuota convenida- o por último, también es posible cambiarlo por un coche nuevo. En el caso de elegir esta última opción, se reconocen importantes ventajas adicionales y condiciones preferenciales.
Las cuotas serán adaptadas a nuestras posibilidades, y es posible elegir entre 2, 3 , 4 o 5 años.
Esta oferta cuenta con la ventaja de permitirnos renovar permanentemente el modelo de nuestro coche, de manera de mantenernos actualizados en cuanto al diseño y la última tecnología. Si bien, siempre contaremos con la oportunidad de conservarlo o devolverlo.
http://www.renaultmultiestreno.es/