Unicaja: Credito Instantáneo

El Crédito Instantáneo es una nueva forma fácil y rápida de obtener financiación. Si necesita hacer frente a algún imprevisto que pudiera surgirle y que precise de la mayor agilidad y rapidez de concesión del crédito, ésta es la mejor opción.

Se trata de un producto con contratación muy ágil y cómoda, ya que el número de documentos a aportar es muy reducido. El periodo de tramitación del crédito es corto y la concesión casi inmediata, con lo que puede disponer del dinero en su cuenta casi simultáneamente.

Usted podrá disponer de hasta 6.000 euros a devolver en un plazo de hasta 5 años, a un tipo de interés fijo muy atractivo.

Para mas información entra en la web Oficial.[yasr_visitor_votes size=”large”]

Valora este articulo

2 comentarios en “Unicaja: Credito Instantáneo”

  1. hola quisiera pedir un credito de unos 2000 euros para viajar cuales serian los requisitos apresentar ,soy separada y cobro unos 800 al mes

  2. Sres. de UNICAJA

    La publicidad esta para cumplirla y no dar a lugar que tengamos que poner una Reclamación en Consumo ( nº Expediente 269/09 ) por publicidad engañosa en el Préstamo Sabático.

    Ser cliente de UNICAJA y tener domiciliada con más de 3 años de antigüedad la nómina de un puesto de trabajo con una antigüedad de más de 20 años en la empresa y reuniendo todos los requisitos exigidos en la PUBLICIDAD. Sin embargo NO SE ATIENDE MI SOLICITUD DE PRÉSTAMO SABATICO y ni siquiera dan una contestación a la petición realizada en el 2008.

    He Reclamado al Banco de España, que respondiero que dicha cuestión se tenía que lucidar en los tribunales de Justicias.

    Antes de acudir por la vía Judicial he instado dicha reclamación en Consumo, con fecha del 21 de Agosto 2009 con nº Expediente 269/09 en la cual tras casi tres meses de tener puesta la reclamación, me llaman desde Consumo para que desistamos de la reclamación voluntariamente. Cosa que no aceptamos y queremos la terminación del expediente y que UNICAJA acepte o rechace dicha mediación de Arbitraje, para posteriormente, en caso de rechazar dicha mediación y tras el informe que nos envíe Consumo, de dicha actuación, poner la correspondiente demanda por la Vía Judicial.

    Con fecha del 23 de Novimebre 2009 recibo notificación escrita de Consumo de la Admisión a Trámite de la reclamación.

    Considero que UNICAJA no está actuando adecuadamente con unos clientes con la nómina de 1.250 Euros domiciliada. Con la nómina de mi hijo de unos 1.050 Euros domiciliada en otra sucursal de Unicaja y la pensión de mi madre, también domiciliada en otra Entidad de Unicaja.

    Esa es la forma de cumplir con la PUBLICIDAD que tiene UNICAJA.

    María de los Santos Claros Naranjo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.