Cetelem “redecora” su web

La entidad financiera estrena diseño y mejora las aplicaciones

Cetelem, banco experto en crédito al consumo, lleva desde el 2001 concediendo créditos on line a través de www.cetelem.es La entidad financiera, pionera en la red, ha desarrollado un site con un diseño más creativo para incrementar el trafico de visitas que crece cada año.

Dada la importancia que la entidad financiera otorga a Internet, Cetelem ha actualizado su site en donde el usuario puede solicitar un crédito en tan solo dos minutos. El aplicativo incorpora una calculadora que permite calcular la cuota mensual de su crédito y ofrece al usuario otras opciones de financiación para responder a las necesidades del cliente.

En la zona cliente, los usuarios registrados pueden consultar operaciones y productos contratados con Cetelem, así como sus contratos de tarjetas y/o préstamos personales. También permite recargar teléfonos móviles, examinar los movimientos de la tarjeta,… etc.

El site www.cetelem.es cuenta con un chat on line en donde la atención al cliente se realiza en tiempo real lo que le permite acceder a un asesoramiento completo durante todo el proceso de solicitud de un crédito o una tarjeta.

46 comentarios en “Cetelem “redecora” su web

  1. cetelem es una estafa y solo hay trabajan una panda de estafadores.me robaron el dni hace dos años,denuncie y mi sorpresa fue que abrieron cuentas en el banco y usaron mi dni para abrirse tarjetas en media markt y hacer compras esta financiera no comprueba datos solo pone en esa lista sin mas.mande un burofax con la correspondiente denuncia.ya que dicha persona que uso mi identidad no dio mi telefono ni direccion.que empresa es cetelem?no tiene base de datos que ve que esa persona tiene dos direcciones y que nunca ha dado señales?ladrones!voy a ir apor vosotros hasta el final.
    recibireis noticias mias…
    sonsoles.

  2. no les tengais miedo a estos comisionistas matones porque si notan que teneis miedo es peor os van apretar mas y mas
    Si llaman a alguien que no es titular del préstamo,o hay amenazas pues a la POLICIA a denunciar y denunciar:dando nombre y telefono,que la denuncias de este tipo funcionan
    NO TENGAIS MIEDO

  3. necesito saber cuantos prestamos tengo con ustedes y cual es la mensualidad que tengo que pagar porque en la zona de cliente sice que el impote es de unos 50 euros pero me habeis hecho un cargo de 100 euros en mi cuenta porfavor contestad o lo devuelvo hasta que se aclare todo gracias llamar al o responde lo mas pronto posible ami msm

  4. le ssolicité un crédito para unificar otros tres y, cual fué mi sorpresa que, aún demostrando en todos estos años, que nunca les he dejado de pagar nada, van y me lo deniegan.
    Cuando llamo pidiendo el motivo de denegación, resulta que, según quien me contestaba, me daba una respuesta distinta, hasta que dan con una respuesta que yo no puedo rebatir, ya que no la puedo comprobar (además de ser absurda ya que me hablan de un % de riesgo que, está claro, que no es cierto ya que si ahora mismo estoy pagando el doble cada mes ¿cómo no voy a poder pagar la mitad?).
    Está claro que el único motivo de denegación es que dos de los présrtamos a cancelar son suyos y no les interesa en absoluto dejar de cobrarme un 20% de interés y pasar a cobrarme un 12%. ¡Asi que déjense de mentiras!.
    pero, no se preocupen que en breve cancelaré todas mis deudas con ustedes y se librarán del supuesto “riesgo”.

  5. DONDE SE PUEDE DENUNCIAR A ESTA GENTE?? NO ME REFIERO A DENUCNIAR A LA OCU, SI NO A LA POLICÍA, HAY ALGÚN MOVIMIENT DE AFECTADOS DE ESTA GENTE??? YO VOY A DENUNCIARLES YA.

  6. Yo estoy en las mismas circunstancias con esta gente con trámites con la OMIC, Banco de España y la Agencia de Protección de Datos puesto que compré el 22/07/08 un ordenador a plazos que devolví por defectos el día 24/07/07 y desde entonces no hacen más que reclamarme el pago y marear la perdiz de persona en persona de la misma entidad.
    Si hay algún movimiento de afectados contra esta gente a parte de los legales yo me apunto.

  7. La semana que viene pondré en conocimiento de la Omic mi caso particular con este, si se puede llamar asi, banco.
    Me tienen harto y llevo asi casi medio año, y no hay manera que me lo solucionen, asi que, como creo que he tenido muchísima paciencia con ellos, voy a actuar de una vez.
    Despues de liquidar totalmente con una transferencia un prestamo perteneciente a una compra en Merkamueble, me siguen pasando los recibos!!! Es para mear y no hechar gota. Además tengo actualmente una tarjeta MediaMarkt de la cual solo quedan por liquidar unos 300 y pico euros más intereses. Es más voy a reclamar el importe que me costó enviarles un burofax resumiendoles todo este “tinglao” que se han montado ellos solitos, ya que no ha servido de nada y se lo han pasado por el forro. Que no os engañen y defender vuestros derechos. Que no os tomen el pelo!

  8. Os cuento mi caso. Abrí un crédito con mi ex novia (novia en aquel momento) para la compra de un coche. Al ser su coche y no estar fija en el trabajo, puse todos mis datos personales pero con la intención de cambiarlos una vez esté fija para pasar a ser “su” crédito.
    Ahora que ya no es mi novia, he llamado a CETELEM para hacer el cambio de nombre, num de cuenta,… cual ha sido mi sorpresa que me han dicho que lo único que podemos hacer es cambiar el núm de cuenta pero que los datos personales seguirán siendo los míos hasta que acabe el crédito, o sea, de aquí a seis años!!!
    Mi pregunta es, si mi relación con mi ex es nula (lógico y normal) pq coño tienen que estar mis datos personales en el crédito? Mi ex ha faltado un par de veces en el pago del crédito y me han llamado a mi móvil súper enfadados pero claro, que culpa tengo yo!!!
    Hay alguna solución? Me están tomando el pelo esta gentuza?

  9. Hola buenos dias, ante todo indicar mi asombro sobre esta entidad financiera por no llamarlo de otra manera ( estafadores ), indicar que yo he pasado por otro caso de estafa ,el cual , os cuento, hace unos 30 dias aproximadamente solicite una reducion de cuota dado que actualmente estoy en el paro y el cual se me realizo una grabacion indicandome las clausulas del credito asi como la cuota y los intereses,pues bien , tras indicarme el empleado de dicha entidad el importe a ingresar de la cuota nueva en el mes posterior e indicandome que recibira la clausula del prestamo en mi domicilio,mi sorpresa es cuando miro la cuenta el dia 05 para ver si se han cobrado la cuota y observo que dicha cuota no ha sido cobrada,lo cual realizo la llamada a estos sinverguenzas para que me expliquen el motivo por el cual no se han cobrado la cuota, y me indican que he devuelto dicho recibo, le pido que me explique como voy a devolver el recibo si hay saldo en cuenta, y me sorpresa es, cuando me entero deque estos capullos intentan cobrarme la misma cuota que pagaba con anterioridad , en fin les digo que hice una reduccion de cuota, y me dicen que no les consta nada a ellos de eso, me pasan de telefono a telefono y na de na, me cuelgan o me tienen media hora,al final desisto, y mando una reclamacion mediante su plataforma web para proceder a denunciar a la oficina del consumidor asi como al banco de España.Pues bien a fecha de hoy recibo un mensaje indicandome que la reduccion de cuota a sido rechazada ( increible ) y lo mejor de todo me llega una carta de esta gentuza pidiendo el recibo que no se pago mas gastos de demora, si esto no es estafa que alguien me lo haga saber, estos señores deberian acabar en la carcel,se dedican a extorsionar a la gente que no puede y quiere y a la gente que intenta buscar soluciones.NO CONTRATEN NADA CON ESTE ASQUEROSA FINANCIERA O OS ARREPENTIREIS CREERME.

  10. totalmente de acuerdo,lástima que no lo sabia antes,tengo un crédito con cetelem,de 1575 euros llevo ya 600 euros pagados, segun ellos solo he pagado 141,20, increible, por postres este mes de los 74,93 euros que se cobran por una mierda de 1431 euros que aun les debo a estos estafadores que cuentan como el culo y dan pena, se ve que 50 euros son de intereses y 25 solo de aortización, est ya es el colmo del robo!!!!! ya estoy con reclamaciones ante el banco de españa, con todos los recibos preparados, me estan estafando de un modo bestial. ningun otro banco actua asi, dan asco, ni se os ocurra!!! son mierda, denunciemos a la carcel!!!!

  11. lo dicho son basura!!! acabemos con ellos! de momento en banco de españa me estan ayudando!espero que hagan algo al respecto, mas que nada prevenir,queno haya mas gente afectada! que quiebren, son unos ladrones, deberian cerrar, ir a la cárcel, a ver si se hace justicia!!

  12. Tengo una denuncia interpuesta a esta gente,
    cogieron mis datos de la compra de un mueble a plazos hace años, emitieron una tarjeta de crédito sin mi consentimiento tiempo más tarde, la remitieron ACTIVADA a una dirección en la que ya no habito y me están cargando recibos de compras que por supuesto no he hecho dado que no tengo ninguna tarjeta con ellos. ¿Cómo es posible que emitan una tarjeta sin mi firma por ningún lado, y sin comprobar nada empiecen a cargar recibos? No hay una ley de protección de datos? Animo a todos los afectados a que denuncien y pidan daños y perjucios a esta gente.

  13. Hola!…

    Dispongo de una tarjeta “cetelem” con la cual hago algunas compras en Media Markt. Hace unos pocos dias compre un articulo y lo queria pagar por medio de una financiacion. La señorita del comercio muy atentamente de dispuso hacer los tramites correspondientes para cambiar la actual por otra de color rojo, tambien de “cetelem” pero no de “aurora” Todo bien hasta que al llegar al DNI. El ordenador decia que era imposible y que aquella tarjeta estaba anulada. Anulada, pero yo estoy pagando sin dejar de hacerlo ningún mes la cantidad que me corresponde pagar por otras compras, o sea que estoy amortizando como corresponde el dinero que se me dejo. ¿Como esta anulada y porque? sin tan siquiera haber recibido una carta o un mail.? De quien partio la orden sin decirme nada?…considero que estoy con el derecho de recibir un “algo” que me diga el motivo por el cual se me anula la tarjeta.

    Me puse en contacto con ustedes a un 902 con el coste correspondiente de dicho nº y un señor primero y una señorita despues los dos con acento suramericano, despues de mucho tiempo terminaron por decirme que hasta que no amortice todo “intrego” la cantidad que en un principio se me dejo sin ningún problema,.. y es mas!…diciendome que con esa cantidad yo podria jugar, es decir, ir amortizandolo y gastando si yo lo queria,…esa tarjeta, repito, esta cancelada.

    Sin entender en absoluto su forma de llevar su negocio y esperando una respuesta que seguro jamas llegara:……..

    Saludos

    Alejandro

  14. Son ladrones, estafadores, no tienen mas nombre.
    Yo di de baja mi tarjeta que pagué al contado por que solo se pagaba intereses, era una barbaridad, y nunca bajaba mi cuota de debito, por lo cual decidi pedir un prestamos a una entidad fiable, para cancelar la que tenia con esos ladrones, y así lo hice, y luego rompí literalmente la tarjeta y la tire a la basura.
    Pues asombrense!!!! despues que de nada mas y nada menos 15 años!!!
    nos llega una reclamacion de sus abogados donde nos piden que paguemos nuestra deuda, la cual ya esta pagada, y nos amenazan con cancelar nuestras cuentas si no lo hacemos.
    Nos piden que demostremos el pago con un papel, que despues de 15 años no sabemos donde esta, y directamente, sin prebio a viso, nos amenazan de esta manera.
    Quieren que volvamos a pagar lo que ya esta pagado!!!
    Esto es un escandalo, quieren pagarse las vacaciones a costa del pan de mis hijos, voy a demandarles, ire a la prensa, a la television y a donde haga falta, para que todo el mundo sepa lo ladrones que pueden llegar a ser.
    QUE NADIE PIDA PRESTAMOS CON CETELEN!! cuando no saben de donde sacar, se lo inventan.Aclaro que cuando nos dieron la tarjeta todavia se llamaban fimestic, fue al comprar un televisor de 14 pulgadas, la tarjeta nos la enviaron despues, el valor equivalente al valor de esa television en la actualidad, seria de unos 175 euros, y nos reclaman casi 500, que dicen que por encima, despues de tantos años han subido los intereses.

  15. Tenemos que denunciar a esta gentuza!!!!! son unos laDRONES,SON UNOS ESTAFADORES, A MI ME ENVIABAN CARTAS DE PUBLICIDAD PARA CONTRATAR CREDITOS Y SIN MAS, ME ENTERO POR SORPRESA QUE SIN MI CONSENTIMIENTO NI HABER FIRMADO NINGUN CONTRATO CON ELLOS,RECIBIA CARTAS DE UNA DEUDA,SOBRE UNA COMPRA EN BARCELONA, EN UNA FECHA, EN LA QUE YO ME ENCONTRABA TRABAJANDO EN ALGECIRAS, LLAME PARA ACLARAR ESTE ASUNTO,AL TFNO 902100234, ME ATIENDE UN SUDAMERICANO,SIN SOLUCIONAR NADA, OSEA QUE…. SIGO CON EL PROBLEMA,ME VOY DIRECTAMENTE A LA OMIC, A DENUNCIAR

  16. No me asombra ver tantos comentarios negativos hacia esta entidad un tanto incompetente, pues yo tambien estoy hasta los mismisimos.
    Os cuento; soy cliente hace lo mas grande.. unos 4 años o asi con la tarjeta, la verdad que todo bien, la llene hasta arriba fui pagando mis cuotas como un señorincluso en un momento dado dispuse de un capital y decidi amortizar todo lo que quedaba en esa tarjeta y pasado unos meses la volvi a usar, el banco donde estaba domiciliada la tarjeta siempre abono las cuotas sin problemas aunque no hubieran perras ya que uno cobra entre el 1 y 5 de cada mes, pero un dia no lo hizo, segun dicen, son medidas por la crisis, la cuestion es que yo regularizo casi al instante y pongo todo en orden, aun asi cetelem me cancelo la tarjeta 4 meses sin avisarme de eso. Esto fue a principio de año o asi, me tocó mucho los huevos ya que siempre he sido un cliente regular sin dejar de pagar una sola cuota, pero me olvide de la tarjeta por un tiempo hasta el dia 2/5/09, en que quise comprar algo a mi mujer por el dia de la madre, paso por el puesto financiero y me dicen que esta todavia bloqueada y que hay otro “impago” de marzo por el que me han clavado otros 4 meses cuando sol ha sid un retraso de un dia en el pago, porque pagado está, llamé al 902 en varios intentos sin exito, estaba dispuesto a decirles lo ultimo que se le puede decir a una persona pero ni para coger el tlf son buenos estos personajes.

  17. A mi se me inflaron tanto los … que fui a la “oficina de atencion al cliente” de Doctor Fleming a liarla.Vaya oficina,es un cuartucho lleno de mierda en el que no hay nadie.Tienes que esperar a que pase alguien y darle la murga.Ni siquiera consultan tus datos alli,se llevan el DNI al call center (improvisado) y vuelven al rato con sus respuestas.

    De ello hace un mes y me estoy oliendo que me han dado largas para liarmela.Estoy harto de que vengan recibos devueltos que me quieren cobrar mil veces.

    Huid,son lo peor.Lo siento por la gente que trabaja alli,la mayoria minusvalidos.

  18. El ultimo recibo que tenia con cetelen me cobraron la misma cantidad qeu los anteriores cuando era de menos cantidad, dicen que me devolverian el resto pero todavia no me han devuelto el resto.. ESTO ES DENUNCIABLE PQ ELLOS NO TIENEN NINGUN DERECHO A COGER DE MI CUENTA MAS DINERO DEL QUE CORRESPONDE..

  19. Pues yo soy una mas de las afectadas,pero me han hinchado tanto las narices ke empece a tratarlos igual ke ellos me tratan a mi,y llevo mis recibos al dia,menos los dos ultimos (segun ellos) ke no aparece el ingreso por ningun lao ni los faxes ni na.Ahi fue cuando ya rebente,y la operadora de turno se llevo to el marron.Yo con los justificantes del pago delante,y nada,ke alli no consta nada.Dice ke igual lo ingrese en otra cuenta,a lo cual yo respondo ke lo hice en la ke ellos me facilitan ,ke no me las invento,asike el error es vuestro os las apañais como podais.Son incapaces de reconocer su error.Si me disteis mal lacuenta,buscais el dinero.Encima no te escuchan.Son maleducados,hablan por encima de ti.
    Total ke a la media hora,llamo para pedirles el total de mi deuda por ke tengo intencion de pagarla ya toda,no kiero saber mas nada con ellos,y me dicen ke no es posible por ese recibo impagado.La llame de to xD.Le pido la ke por favor me envia las tablas de amortizacion ,idem d elo mismo,ke sigo debiendo ese recibo y como no lo pague se pondran en marcha para denunciar.Le vuelvo a decir ke ese recibo se ingreso en el numero de cuenta ke ellos me facilitaron,ella sigue hablando,mientras yo le explico.Pero nada,a su bola.asike le colgue.sigo sin saber lo ke debo en total.Mañana los volvere a llamar,y asi sucesivamente.hasta ke me canse y los ponga en manos de mi avogado.

  20. Son unos estafadores.

    Se paga mas de seguro y de intereses q de amortizacion y asi nunca acabas de pagar lo q debes. La deuda se hace eterna mientras ellos se llevan tu dinero.

    No caigais, son unos estafadores.

  21. Son unos auténticos ladrones, no tienen vergüenza, ni la conocen y por si fuera poco, sus trabajadores carecen de educación y delicadeza alguna.

    Este mes fueron a cobrar con su exquisita puntualidad, pero me despisté y no había dinero en esa cuenta, así que recibí una carta en la que se me informaba de un cargo adicional de un 8% y las entidades donde podía depositar esta cantidad. Fui e ingresé el dinero, pensando que estaba ya todo resuelto. Cuál fue mi sorpresa al consultar mis cuentas dos días después, comprobando que los muy chorizos se habían cobrado nuevamente la cantidad ya ingresada. Llamé para solucionar la cuestión y dijeron que ya me descontarían la cantidad el mes siguiente, porque si reclamaba iba a tardar mucho más en recuperar el dinero. Después de una absurda conversación con un “agradable” operador, le despedí con un “mira, no te molestes en hacer nada, ahora voy, os devuelven el recibo y problema resuelto, gracias por tu inestimable ayuda”, colgué, fui al banco y devolví el recibo.

    Hoy me llaman para decir que no les consta el ingreso (vaya, qué raro, al operador de hace tres días sí le constaba y proponía un descuento el mes siguiente) y que para que conste debo mandar el recibo por fax. A ver, esta gente son subnormales profundos o qué les ocurre? en mi opinión, más bien se hacen pasar por subnormales, así, si topan con algún despistado, eso que se sacan.

    En fin…CHORIZOS!!!!

  22. Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000, el que nos interesa, el Artículo 1º, sigue vigente. Este Artículo 1º dice:
    “Será nulo todo contrato de préstamo en que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso o en condiciones tales que resulte aquél leonino, habiendo motivos para estimar que ha sido aceptado por el prestatario a causa de su situación angustiosa, de su inexperiencia o de lo limitado de sus facultades mentales.

    Será igualmente nulo el contrato en que se suponga recibida mayor cantidad que la verdaderamente entregada, cualesquiera que sean su entidad y circunstancias. Será también nula la renuncia del fuero propio, dentro de la población, hecha por el deudor en esta clase de contrato.

  23. Un día te llega a casa una tarjeta sin haberla solicitado y te preguntas
    qué es eso. Se llama Cetelem y nunca lo has pedido. Y la guardas pensando
    que jamás te hará falta.
    Un día te encuentras que tu tarjeta habitual no te pasa en ese comercio por
    algún error extraño y no tienes efectivo. Rebuscando en la cartera aparece
    la famosa tarjeta Cetelem, de la que nadie te explicó sus condiciones y tú
    no solicitaste.
    Un día gastas 600 € con la famosa tarjeta y piensas que menos mal que la
    llevabas.
    Un día te llega el primer recibo y empiezas a ver cosas raras. Ves que, en
    la cuota mensual, te cobran por un seguro del que nadie te ha hablado.
    Un día te llega otro recibo y te vuelve a mosquear el dichoso seguro por el
    que estás pagando casi dos euros todos los meses sin saber para qué. Investigas
    en Internet y descubres que el seguro te cubre única y exclusivamente en
    accidentes en transporte público, pero siempre pagado con la tarjeta Cetelem.

    Un día te paras a mirar lo que estás pagando de interés y la amortización
    real en cada recibo y ves que de cada 18 euros no amortizas ni siquiera 4 €
    cada mes y lo demás son intereses y el dichoso seguro.
    Un día te fijas en esa tasa de interés y resulta que te ha subido a casi un
    2% mensual, cuando en la televisión están diciendo que bajan los tipos de
    interés.
    Un día lees en ciao los problemas que tiene la gente en cancelar de forma
    anticipada los préstamos con esta entidad y el humo te sale por las orejas.
    Un día envías un bureau fax a Cetelem solicitando, tal y como indican en su
    página web, que se indique la cantidad restante para la cancelación y la cuenta
    en la que hay que ingresar.
    Muchos días pasan, unas dos semanas, hasta que recibes de Cetelem un nuevo recibo..
    Y el humo sale por las orejas.
    Un día das la orden en el banco de devolver el recibo.
    Un día pones una queja a través de Internet a esta entidad y no te contestan.
    Un día Cetelem me inscribirá en un fichero de morosos.
    Un día, entre todos los anteriores, te das cuenta que en España la usura existe.

  24. EL ESTADO TIENE QUE ESTAR ENCIMA DE ESTOS ESTAFADORES DE CETELEM QUE SE NOS PRESENTA POR RADIO, TV Y PERIODICOS OFRECIENDONOS DUROS A PESETAS…. Y SIEMPRE CAEN LOS MISMOS, LOS MAS INDEFENSOS Y LOS IGNORANTES, QUE SE ENCUENTRAN TOTALMENTE DESAMPARADOS. DEBERIAN SER SEVERAMENTE CASTIGADOS, CON PENAS HASTA DE CARCEL, POR ENGAÑAR VILMENTE Y POR FRAUDE Y USURA.

  25. LINDEZAS DE CETELEM
    HACE 15 DIAS LLAMARON A MI MOVIL Y COMO NO LO COJÍ LLAMARON A MI CASA. LO COJIÓ MI MADRE Y LA “SEÑORITA” DE CETELEM COJIÓ Y LA DIJO Q ME IVAN A EMBARGAR
    PERO BUENO, ESTA LA DEJE PASAR
    PERO ESQUE ESTE VIERNES PASADO VOLVIERON A LLAMAR A MI CASA Y LO COJIÓ UNA AMIGA DE LA FAMILIA CON LA QUE HAY MUCHISIMA CONFIANZA Y LA “SEÑORITA” SIN IDENTIFICARSE NI NADA (YO SABIA Q ERAN ELLOS EN CUANTO VI EL NUMERO) LA DIJO Q YO TENIA UNA DEMANDA JUDICIAL, ASI SIN MAS.
    Y ESTO YA NO LO AGUANTO MAS
    QUERIA QUE ME DIJERAIS COMO DENUNCIAR A ESTA GENTE, SI ME VOY A LA OMIC, AL BANCO DE ESPAÑA … O ADONDE
    ESPERO VUESTRA RESPUESTA MUCHISIMAS GRACIAS.
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    En julio de 2008 falleció mi hermano xxx delamo, a los 38 años de forma ciertamente trágica. Era cliente de CETELEM y, como es lógico, comenzaron a haber letras impagadas después de su fallecimiento. Personal de CETELEM empezó a llamar a casa de mis padres y les informamos de lo sucedido, enviándoles inmediatamente TODO lo que nos pidieron: DNI, certificado de defunción, información sobre diligencias judiciales abiertas, renuncia de herencia incluso… A los pocos días comenzaron los problemas: vuelven a llamar a mis padres exigiendo el pago de las facturas, ante lo cual volvimos a enviar nuevos faxes con los documentos antes reseñados (supuestamente eran de otro “departamento” y por eso no sabían nada de los faxes que les enviamos). Poco después, vuelta a empezar, argumentando que desde el “departamento” del que llamaban no tenían constancia del fallecimiento y a todo esto iban llamando y enviando cartas semana sí y semana también, cada vez una persona distinta, sin la más mínima educación en alguna ocasión.
    Como se podrán imaginar, mis padres estaban destrozados por el fallecimiento repentino de mi hermano y se encontraban, especialmente mi madre, psicológicamente fatal. Esta situación la empeoraba claramente la actuación tan grotesca en la que CETELEM envolvió a toda mi familia, sin demostrar el más mínimo signo de humanidad. Yo me encuentro destrozado de los nervios cada vez que oigo sonar el tlf. y corro lo más que puedo para evitar que se ponga mi madre. Siguieron las cosas de mal en peor, con llamadas a “902” en las que nos dejaban 14 minutos esperando y nos colgaban. Cuando yo, que pueden creerme si les digo que soy una persona muy sosegada, mostraba indignación por lo que nos están haciendo pasar, incluso me respondieron en una ocasión “nosotros no tenemos nada que ver con Cetelem”, como me dijo una “señora” de la Asesoría de Riesgo que me atendió en el 918783224. Ni el más mínimo grado de EMPATÍA, de respeto. Eso en este departamento, porque una teleoperadora del “902” de CETELEM llegó a gritarle a mi madre “si no fuésemos unos morosos nos dejarían de molestar”. Por supuesto que le pedí a mi madre que no volviera a llamarles, pues ella piensa que “no saben que mi hermano ha fallecido”, si bien yo pienso que SON UNOS SINVERGÜENZAS QUE QUIEREN QUE PAGUEMOS letras de mi hermano fallecido.
    Recientemente recibimos una carta de ASNEF EQUIFAX en la que se informaba de la inclusión de mi hermano en este conocido registro. Les contesté con un correo-e en la que me identificaba perfectamente, les detallaba TODO lo sucedido y les adjuntaba, de nuevo, DNI, certif. de defunción, renuncia de herencia… y me han contestado con las cantidades que “mi hermano tiene que devolver” y diciendo que CETELEM ha confirmado la deuda.
    No puedo decir otra cosa que me parece vergonzoso, indignante, cómo CETELEM nos está tratando, y cómo psicológicamente todo esto nos está perjudicando.
    No deseo que nadie sea tratado por CETELEM – Grupo BNP PARIBAS como nos están tratando a nosotros.
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    Estoy totalmente indignado con esta entidad financiera (CETELEM), despues de abonar todos mis compromisos con la misma,anule la tarjeta, que me dieron con la explicacion que era gratuita,pues ya no me interesaba, y despues de multiples llamadas, me dice un ¿asesor? (parace que no entienden muy bien el castellano)que quedaba anulada.
    A partir de ese momento me empiezan a venir cargos de mantenimiento de tarjeta, como quiera que he devuelto los mismo, ya que no les debo nada, me mandan cargos por devolucion de 15 euros cada vez que se devuelve. la ultima factura me reclaman 50 euros y pico, la verdad es que no se que debo hacer para que esta tomadura de pelo deje de existir en esta financiera.
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    Yo trabaje con CETELEM en la compra de unos muebles. Pague religiosamente el plazo acordado, sin gastos, comisiones, ni nada de nada. Guarde recibos de todo,nunca se sabe. Posteriormente y con el paso del tiempo, comenzaron a enviarme correo comercial, que si me financiaban esto, lo otro, compras, tarjetas, cliente preferente, cliente VIP, de todo. Siempre hice y hago caso omiso de todo eso, desde luego que todo ese correo no le guardo, es “spam” en propaganda.
    Mi consejo, si te sirve para algo, es que guardes recibos de todo lo que te giren, todo lo que te cobren sin tu autorizacion y sin tu firma, guarda tarjetas, propaganda y cartas comerciales que vayan dirigidas a tu nombre, pues ahi figura la fecha, devuelve todos los recibos y pagos, y aun asi haz fotocopia de ellos. El dia que quieras denunciarles tendras las pruebas a tu favor, y si llegase el juicio, pide que ademas te abonen daños y perjuicios que te han ocasionado. Quiza necesites un abogado, o vete a la oficina del consumidor.
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    Ni siquiera soy cliente del Banco Cetelem (les llamo “Banco” por decir algo, porque me parecen una pandilla de mafiosos, extorsionadores, sinverguenzas, y acosadores). En menos de 2 días me han llamado 15 veces, amenazandome, por una deuda que yo no he contraido y en la que no tengo nada que ver. Mi sobrina, tiene una deuda con ellos, en la que solo se ha retrasado un mes en el pago, y nos están llamando a toda la familia amenazandonos y llamandonos “morosos”, cuando yo no tengo nada que ver. Tienen todos mis datos, teléfono, dirección, etc. Cuando cogen el teléfono mis hijas, que son menores de edad, las amenazan, e insultan. Ayer tuve una conversación con un sinverguenza, impresentable, que está contratado por la empresa de morosos que contrata el Banco Cetelem, y son “perros sabuesos” que investigan todo sobre tu vida y luego te amenzan, si les plantas caras, te dicen que saben donde vives y que te van a enviar una ¿¿¿demanda judicial???;
    si yo no soy el cliente, ni he avalado nada, que me van a enviar??? lo único que quieren es poner nerviosos a todo el mundo que está alrededor del “moroso”, familia, vecinos, amigos, para que pague la deuda. Me parece muy bien, que reclamen la deuda pero SOLO a la persona que la ha creado y con buenos modales y maneras, no como una pandilla de mafiosos y sinverguenzas. La policia, el Gobierno, o quien fuera tenía que tomar cartas en el asunto, y cerrar ese “Banco” que no es más que una pandilla de usureros, y voy a ponerles una denuncia a la policia, porque si no creo que los foros no servirán de nada si no denunciamos a la policia oficialmente el caso, de abuso, acoso y amenazas a los que somos sometidos, estamos indefensos en nuestras propias casas, porque cualquier “loco”, se puede meter en tu casa por medio del teléfono. ¿Donde está el derecho a la intimidad y a la protección de datos?. ESTO ES UNA VERGUENZA.
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    La Mafia Terrorista de Cetelem
    Somos bastantes los que sufrimos aterrorizados estos delincuentes. Mi caso es bastante similar y no voy a detallarlo. Creo que es mejor tomar medidas. Yo he puesto una denuncia en la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid y pienso poner otra en el Servicio de Reclamaciones del Banco de España. El trámite es bastante sencillo. Hay información en internet, en Consumadrid (buscar en Google) y en la web del Banco de España. No se si surtirán algún efecto pero por lo pronto se que estos mafiosos, si reciben denuncias, se quedan sin comisión. Creo que si nos ponemos de acuerdo les podemos complicar bastante la vida.

  26. me parece super fuerte yo tambien he pasado por lo mismo me retrase un mes en pagar y no se como averiguaron el nombre de mi abuela, mi novio el de su madre, el de mi madre el de mi hermano, tmbien se kdaron con el nombre de una amiga, de mis primos,akello era subrealista creia k me estava volviendo loka o algo y encima la deuda no es ni mia k yo avale a un personaje como favor y ara ese enegumeno no kiere pagar el sinverguenza askeroso,son tan cabrones ellos como el y lo k es imperdonable es k dejes de pagar 3 euros en una factura y tte cobren 20 euros de intereses pero estamos lokos o k ??????? cojones!!! ojala les caiga el techo y se les incendie y se kemen todos!!

  27. Hola, ante todo daros las gracias por informarnos en ésta página.
    Os comento mi caso. Hace tiempo solicité un credito con Cetelem, y hace cosa de un año cancelé todo el

    importe en el acto, para dejar de pagar tantos intereses etc.
    Pues bien, en atención al cliente me confirmarón que tenía todo cancelado (lo tengo documentado por sus

    cartas además) incluyendo una tarjeta que caducó en los meses posteriores que tambien se dio de baja.

    Además les pedí que me borrarán de la base de datos.
    Y hace tres meses recibo el TIMO DE LA TARJETA no solicitada. Me cargan a mi cuenta un recibo de 38 € que

    devuelvo inmediatamente, sin mediar ni llamada, ni carta ni nada me vuelven a pasar otro recibo ésta vez de

    63€ .
    Así resumiendo, tras múltiples llamadas y cartas, documentando cada acción para un posible juicio la situación

    a día de hoy es:
    Les he mandado Burofax con el modelo oficial de protección de datos para que me borren de la misma.
    He recibido respuesta ambigua por parte de Cetelem inclumpliendo la ley de protección de datos, pero lo bueno

    es que no hablan de ninguna deuda ni tarjeta ni nada por que no existe(más datos para el juicio)

    Así que les he pedido la tutela mediante denuncia a protección de datos hace unos diez días explicando la

    situación y aportando datos. Tambien he encontrado sentencias que condenan a CETELEM por casos idénticos

    a éste.

    Hoy he recibido un msm diciendo que “mi incidencia con CETELEM” está generando gastos, con los siguientes

    numeros de teléfono: 34
    Éstos señores se están jugando una sancion de 60 000€ ya que mis datos permanecen bloqueados pero no

    borrados según ellos.
    En espera de respuesta por parte de protección de datos, que ya os iré contando mientras, os dejo un saludo

    de una chica ROBADA POR CETELEM.

  28. Pues mi caso es peor, pq yo no he pedido con ellos ninguna financiación, ni nada por el estilo, me compre una cocina con Singular kitchen, hace ya casi dos años, y me daban la oportunidad de financiarlo con ellos pero no la acepte, lo pague todo de golpe a través de una cuenta de ellos, que tenían asociado a esta tienda.
    Pues a partir de ahí me llegan muchas cartas de CETELEM, la famosa tarjeta, encima activada, que yo jamás la he pedido, datos personales y cartas para pedir prestamos, que lo puede coger cualquiera, bueno un sin fin. Comisiones de dicha tarjeta, que además la rompí nada más verla.

    A mi banco le he dado orden de no pasarme ningún tipo de comisión, pero cada vez la comisión de la maldita tarjeta es más alta.
    He llamado mil veces para que me den de baja, y los ladrones se niegan, cosa que eso es ilegal, la opción que te dan en el teléfono de atención al cliente para anular la tarjeta no funciona nunca y ahora encima me envían mensajes al móvil.

    Me gustaría saber si habéis conseguido algo, donde hay que denunciar ya que no estoy muy puesta en esto.

  29. yo estoy pagando un credito que me concedieron pero el otro dia al sacar dinero tenia de saldo 8 euros y me habian divho que tenia 810 llevo si usar la tarjeta aurora 4 meses por que dicen entonces que hay dinero en la tarjeta

  30. SON UNOS ATORRANTES ESTAFADORES, A MI ME COBRABAN SIEMPRE RECARGOS POR NO TENER DINERO EN CUENTA EL DÍA PRIMERO, SIENDO QUE COBRABA EL DÍA CINCO, IGUAL ME CASTIGABAN, LUEGO ME QUEDÉ SIN TRABAJO Y NO ME DIERON LA OPCION AL BENEFICIO DE LOS PARADOS, ME PUSIERON MIL PEGAS, AL ATRASARME ME AMENAZARON CON MILES DE LLAMADAS, ADEMÁS VINIERON A VISITAR A MIS VECINOS POR LO QUE LUEGO LES LLAMÉ POR TELÉFONO Y LES COMUNIQUÉ QUE AHORA JAMÁS LES PAGARÍA (ADEMÁS ESTOY PARADO), ME SIGUEN AMENAZANDO Y YA NO LES ATIENDO LOS TELÉFONOS, SÓLO ME DEDICO A UN NUEVO “HOBBIE”, COLECCIONAR LAS MULTITUDES DE CARTAS COMO SI FUERAN ESTAMPITAS JA JA JA, HASTA ME MANDARON UNA CARTA PRESIONÁNDOME DESDE UN JUZGADO Y ERAN MENTIRAS (SE LAS INGENIAN MUY BIEN PARA AMEDRENTAR A LA GENTE ESOS MATONES H. DE P.), LA CARTA NO TENÍA NINGÚN SELLO DE NINGÚN JUEZ, NI DEL JUZGADO, SÓLO EL MEMBRETE…SE CREEN QUE SOY GILIP….. AHORA NO LES PAGARÉ NI MIERDAAAAA, ADEMÁS NO TENGO VIVIENDA PROPIA, NO TENGO COCHE, NO TENGO TRABAJO, NO TENGO HERENCIA Y ME RECAGARÉ EN LA CETELEMBASURA DE ELLOS (SDEJO CONSTANCIA DE QUE SI HUBIESEN ACTUADO DE OTRA MANERA, NO HARÍA ESTO), A TOMAR POR CULOOO, AHORA ES MI VENGANZA Y ESPERO QUE CADA UNO DE ESO MATONES ATORRANTES CONTRATADOS A SUELDO TERMINEN ARRIBA DE UNA CARROZA DEL ORGULLO GAY, QUE ESA GENTE, A PESAR DE TODO ES MÁS GENTE Y TIENE MÁS HUMANIDAD QUE ESTOS MATONES CETELEMSES….QUE SE LOS FOLL……

  31. hola a todos. En el 2005 cetelem leconcedió un prestamo de 5000€ a mi ex pareja, poniendose el de titular y yo de cotitular. al año justo de concedernos el prestamo no separamos y quedaban 4 años por pagar, y decidí hacerme yo cargo del prestamo.Se supone que terminaba de pagar el prestamo en junio del 2010. pero entonces llegué a un acuerdo con mi ex y que el terminaria de pagar los ultimos 6 meses. mi ex no pagó y se acumularoan 2 letras, y empezaron a vasallarme con llamadas y demas. Y como por supuesto la culpa habia sido nuestra, decidí pagar yo el resto del prestamo. Y entonces me ofrecieron rebajarme el 40 por cinto de la deuda si lo liquidaba de inmediato, y acepte. me aseguraron que mi prestamo quedaba saldado. y ahi se que do todo. pero para mi sorpresa a os dos meses me vuelben a llamar diciendo que debia una tarjeta de credito que mi ex habia solicitado de 3000€ y yo les explico que no tengo nada que ver con esta persona desde hace 4 años y que no es problema mio. pues señores si que lo es… dicen que esa tarjeta solucitada por el en el 2004 y utilizada en el 2008 entra en la clapsulas del contrato… y digo yo como va a entrar la tarjeta en el contrato puesto que esa tarjeta se utilizo en su dia en el 2004 se canceló y en el 2005 se solicito el prestamo.. y lo que es mas, si esa tarjeta se utiliza en el 2008 yo que tengo que ver puesto que me separé en el 2006… pero lo mas gracioso esque hoy mismo me acaban de llamar diciendome que el prestamo no ha sido cancelado puestro que todabia se deben recibos?????y a todo esto con groseria y amenazas. con lo cual no se que hacer si pagar o ponerlo en manos de un abogado. el caso es que pedí una copia del contrato del prestamo y de la tajeta y los movimientos de las cuentas hace unos 3 meses aproximadamente y todabia estoy esperando. Pero no dejan de acosarme.

  32. Como pueden seguir campando a sus anchas estos malditos ladrones? No tengo ni idea de como se metieron en mi cartilla y me quitaron parte de mis ahorros y me lo han dejao inutilizada. Nunca firme nada, nunca los contraté, y los bancos parecen que hacen la vista.

  33. Después de cuatro años luchando contra ellos por la famosa tarjeta cuando jamás contraté ningún servicio con ellos sino con la empresa que hizo la reforma en mi casa, a plazos convenidos directamente con la empresa, que fue la que contrató con Cetelem y al final pude solucionar todo el lío y dar de baja incluso mis datos por la Ley de Protección de Datos, ahora vuelven a cargarme una tarjeta que no he solicitado y con mis datos que se supone que no tienen…
    ¿Es esto el cuento de nunca acabar?
    Busquen el teléfono fijo, no llamen al 902 porque hasta con eso hacen negocio; den de baja sus datos y después devuelvan los cargos o recibos pues si no pasarán a la lista de morosos, y tengan mucho cuidado cada vez que compren algo a plazos aunque sea directamente con la tienda o empresa, pues ellos contratan con financieras.
    El lunes llamaré a Cetelem para comenzar de nuevo los diálogos de besugos de los cargos por la tarjeta que no he solicitado yo que no soy cliente ni tienen mis datos…
    Esperemos que haya suerte.
    Conclusión: no sólo son unos ladrones y usureros que juegan con la buena fe de la gente, sino que también son unos estafadores y sinvergüenzas que realizan contratos unilaterales ante los que no podemos defendernos más que yendo a la justicia (y ¿quién tiene ganas de pleitos?) y se aprovechan de eso para coger a cada persona algunos euros que al final y en total suman mucho.
    Deberían estar en la cárcel, es un delito de estafa en toda regla pero nadie hace nada.

  34. Yo pedí a Cetelem un crédito para reunificar otros tres, entre ellos uno de su aliado Eurocredito. Ahora Eurocredito me demanda por ese crédito que ya está pagado. Y por el otro lado pagaba a Cetelem 400 mensuales, al no poder seguir pagando esa cantidad, les pedí que me rebajaran la cantidad mensual a lo cual se negaron. Ahora y sin contar lo que he pagado ya, me están pidiendo 53.000 euros, por los 38.000 que me prestaron, alegando que son intereses.
    Ojalá que la justicia de este país tome medidas con esta gente que llamarlos ladrones y estafadores es un halago para ellos.
    Saludos.

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