Préstamo Preconcedido del Banco Santander

Se trata de un préstamo personal “preautorizado”, cuyas condiciones varían en función de su relación financiera con el banco.

En este caso hablaremos del Banco Santander, las ventajas del que ud. se puede beneficiar son las siguentes:

# Usted podrá conocer periódicamente el importe que Banco Santander pone a su disposición para financiación al consumo.
# Puede contratarlo sólo con su firma y DNI, en la oficina, por correo o Supernet.

El importe varía entre 1.200 y 30.000 euros, y el plazo maximo de amortización es de 5 años, es necesario pero aunque no del todo ser cliente del Santander pero si lo eres tendras mas posibilidad de acceder al préstamo.

Si contrata el préstamo por Supernet o bien se acerca a su oficina, podrá disponer de los fondos solicitados en ese mismo momento.

9 comentarios en “Préstamo Preconcedido del Banco Santander”

  1. Hola, tengan mucho cuidado con este tipo de creditos que oferta el Santander, te hacen firmar ante notario y tu tienes que pagarlo,te hacen contratar un seguro de prima unica, te cobran un 3% de comision de apertura y todos estos gastos te los suman al principal y al final pagas los interes por el tiempo que dure el pre-concedido.CUIDADO

  2. hola yo tengo un prestamo con esta entidad q me termina el año que viene, nunca en estos cinco años q llevo con ellos he tenido nunca nungun tipo de problema todo lo contario son muy correctos yo estoy encantada un saludo desde ibiza

  3. Hola buenas tardes soy un cliente en riesgo queriendo unificar todas mis deudas y en misucursal me dan largas y vastantes la nueba directora con los años que yevo travajando con ustedes y no me ayudan me gustaria que me ayudaran a renificar por favor es una cituacion grave tengo 5 niños y ya nose que haser muchas gracias espero una respuesta suya.

  4. Hola, quiero cambiar de coche necesito 5000€.He tenido dos prestamos preconcedidos con ellos y no he tenido problemas con el banco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.