Préstamo Ecológico De Sa Nostra

Sa Nostra ofrece un línea de financiación exclusivamente destinada al cuidado y preservación del medio ambiente, a través de su producto Préstamo Ecológico.

Este producto puede ser contratado por un importe de hasta un máximo de 35.000 euros si se trata de familias. Este importe puede ser utilizado para el reacondicionamiento de la vivienda en pro del medio ambiente, o bien para la utilización de la energía eólica, asimismo, podemos comprar electrodomésticos aptos para tal finalidad.

Además contaremos con un plazo de devolución del dinero solicitado de hasta un máximo de 6 años.

Una de las ventajas a nuestro favor es que este préstamo no cuenta con gastos por apertura o por comisión de estudio, en compración con otras ofertas en el mercado actualmente.

Inclusive, contaremos con la posibilidad de efectuar la cancelación o amortización anticipada, en todo momento, sin restricciones, ya que no se incluye ningún gasto por comisión por este concepto.

Este producto puede ser solicitado personalmente en las oficinas de Sa Nostra, y también tenemos la posibilidad de obtener más información ingresando a la web de la entidad.

3 Comments

  1. Assumpta Serra Font

    Buenas tardes
    Necesito un crédito rápido de 35.000 € como paga inicial por la compra de un piso de alquiler con opción a compra
    ¿Que condiciones se necesitan?
    Atentamente
    Assumpta

  2. Buenas tardes.

    Me gustaría obtener más información de este tipo de prestamos,somos una empresa dedicada a las energías renovables y podriamos comentarles a nuestros clientes esta opción,un saludo y gracias por su atención.

    Rafael Mayordomo.

  3. fernando de celis garcía

    necesitamos 1500€ nos gustaria que nos facilitan información no puedo recibir e-mail mí teléfono es porfavor ponganse en contacto conmigo gracias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*