Préstamo Para Comprar Un Coche De Caja Vital Kutxa

El Multidredit Coche de Caja Vital Kutxa nos brinda la posibilidad de obtener financiación para comprar el coche que siempre soñamos, y además, contamos con importantes ventajas y condiciones preferentes si domiciliamos nuestra nómina en la entidad.

En este sentido, una de las principales ventajas de este producto es que se incluye un tipo de interés desde el 6,50 %, es decir, el 7,03 % TAE, hasta el 9,45 %.

Por otra parte, contamos con la oportunidad de solicitarlo por un importe de hasta un máximo de 30.000 euros, y la entidad además nos ofrece un plazo para su devolución de hasta 7 años.

Cabe mencionar que deberemos hacer frente a un gasto por comisión de apertura del préstamo que será del 1 %, es decir, un mínimo de 30 euros.

Caja Vital Kutxa requiere -para acceder a estas condiciones preferentes- que los interesados domicilien su nómina en la entidad, y además la contratación de un seguro de amortización y un seguro para el coche.

One Comment

  1. paulo jorge monteiro da costa

    venho assim questionar quais as possibilidades de aderir ao prétimo no valor 6000 euros pagar 5 anos de amrtização. sou portugues vivi portugal. sendo que a vossa taxa de juro atrativa. meus comprimentos graçias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*