Saltar al contenido

Promoción TV De 32 Pulgadas De Regalo De BBVA

reducir deudas de tarjetas de crédito

BBVA no sólo otorga la financiación requerida para satisfacer todas aquellas necesidades de consumo y servicios de todo tipo con amplias ventajas y condiciones preferentes, sino que también regala una TV Phillips de 32 pulgadas, valorada en 600 euros, con pantallla LCD de alta definición, altavoces invisibles y sintonizador TDT, preparada para TDT de pago premium.

Los préstamos personales incluidos en esta interesante promoción son: el Préstamo Personalizado, el Préstamo Inmediato Pide Particulares y el Crédito Coche.

Cualquiera de estos 3 productos deberá reunir las siguientes condiciones para acceder a este especial regalo: importe mínimo de 12.000 euros y plazo de amortización mínimo de 48 meses.

Para solicitar tu TV de regalo puedes comunicarte por teléfono, indicando tu DNI, y la recibirás totalmente gratis, sin nigún costo, en tu domicilio.

Por otra parte, sólo se admitirá un regalo por cliente y esta promoción no es acumulable a otras en vigencia de la misma entidad.

Si estás pensando en comprar un coche nuevo, o bien darte un gusto que venías postergando, BBVA te brinda la posibilidad de conseguir la financiación necesaria, asimismo, conseguirás una TV Phillips de regalo.

Mas información sobre la promocion aqui.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad