Home / Ibercaja / Préstamo Para Estudiantes de Ibercaja

Préstamo Para Estudiantes de Ibercaja

Ibercaja ofrece el Préstamo Formación, producto de financiación para los jóvenes estudiantes, que deseen llevar a cabo diversos cursos: danza, informática, música, idiomas, etc, promoviendo su educación y formación, con amplias facilidades, inclusive, puede ser contratado online, las 24 horas del día durante todo el año.

Los estudiantes entre 18 y 27 años de edad, podrán disponer de un importe de hasta un máximo de 20.000 euros, de modo de realizar los cursos que más les guste con total tranquilidad.

Además, la entidad otorga un plazo para la devolución del dinero contratado de hasta un máximo de 8 años.

Por otra parte, los interesados en la contratación de este préstamo, podrán elegir entre un tipo de interés fijo o bien variable, de acuerdo a sus preferencias y posibilidades.

De esta manera, en el caso de optar por un tipo de interés fijo, éste variará en función del plazo de amortización convenido: del 10,00 % para un plazo de hasta 5 años, y del 10,50 %, si el plazo es de 8 años.

En el supuesto de elegir el tipo de interés variable, se reconoce un tipo de interés fijo durante un período de tiempo inicial de hasta 6 meses, del 8,50 %. Posteriormente, el tipo de interés será variable referenciado al euribor más un diferencial del 7,70 %.

Una de las desventajas es que se incluye un gasto extra por comisión de apertura del 1 %.
Sin embargo, se exime de gastos por comisión por amortización o cancelación anticipada.

About Sergio V

Check Also

En que consisten los diferentes Prestamos Personales de Ibercaja

Si eres de las personas que se encuentra en búsqueda de un préstamo personal para …

One comment

  1. Hola mi nombre es Danny Ordoñez vivo en la ciudad de Ponteverdra, soy de nacionalidad ecuatoriana
    Estoy estudiando buceo profecional, Tecnico en buceo a media profundidad, es una profecion que me gusta mucho ya que esta relacionada con la soldadura subacuatica y tengo conocimientos de soldadura he estudiado y trabajado en dicha profecion, decidi estudiar este ciclo por la demanada y poca competencia a la hora de buscar un empleo ademas de que esta muy bien remunerado, estoy contento con el ciclo me encuentro en el segundo trimestre y bueno tengo unos ahorros x los cuales me sustento y bueno estoy interesado en encontrar la posibilidad de un prestamo para terminar el ciclo con tranquilidad y seguridad ya que tengo gastos de alquiler de piso, coche y demas .. he leido las condiciones y me agrada mucho la facilidad de pagarlo y me gustaria que me respondan en cuanto a la manera de acceder al prestamo.
    Muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.