BBVA ofrece a disposición del sector agrario el Agropréstamo, un producto que les permitirá obtener financiación para llevar a cabo inversiones de manera de incrementar su productividad, mejorar la calidad de sus servicios y consecuentemente, aumentar la cantidad de clientes.

Este producto se dirige a las empresas pequeñas y medianas del sector de la agricultura y la ganadería, que deseen realizar inversiones viables: bienes de todo tipo relacionados con su actividad, maquinarias, equipos, invernaderos, sistemas de riego, etc.

Asimismo, los interesados podrán llevar a cabo inversiones a corto plazo a través de los préstamos de campaña, anticipo de subvenciones y anticipos PAC.

Una de sus principales características es su amplia flexibilidad, ya que las diversas condiciones financieras del producto, como la modalidad de pago, el tipo de interés y el plazo para la devolución del importe contratado, se adaptarán a cada situación económica.

En este sentido, es posible contratar un plazo para la devolución del dinero utilizado de hasta un máximo de 10 años.

La principal ventaja es que las empresas interesadas podrán convenir con BBVA, el préstamo más adecuado en función de la explotación o actividad comercial o industrial que desarrollen, con amplias facilidades, de acuerdo a sus necesidades de inversión a corto, medio o largo plazo.