Nueva Promoción: Unicaja regala un Ordenador Netbook

Nueva Promoción: Unicaja regala un Ordenador Netbook

Unicaja ha lanzado una nueva campaña con el objetivo principal de captar nuevos clientes, denominada Servicio Nómina Unicaja.

Mediante esta promoción quienes domicilien su nómina en la entidad antes del 15 de Junio de 2010 recibirán de regalo un exclusivo ordenador portátil con conexión a internet de Movistar.

Esta nueva promoción ofrece el Préstamo Nómina de Unicaja, préstamo sabático como lo caracteriza la entidad, ya que no pagaremos ninguna cuota durante todo un año.

Este producto permite disponer de un importe de hasta un límite máximo de 20.000 euros, para todo tipo de necesidades o deseos.

Asimismo, se caracteriza por su amplia flexibilidad, ya que contamos con la posibilidad de elegir el plazo de tiempo para la devolución del dinero, entre 5 o bien 8 años, en función de nuestra situación económica.

En cuanto a la modalidad de pago del préstamo, en posible optar entre cuotas mensuales o trimestrales, de acuerdo a nuestras preferencias.

Por otra parte, se incluye un tipo de interés variable, en condiciones preferentes mediante la domiciliación de la nómina.

Es necesario destacar que en virtud de esta nueva campaña de Unicaja, contaremos con la posibilidad de acceder a la contratación de diversos productos con múltiples ventajas: anticipo de nómina, descubierto en cuenta de hasta 300 euros sin intereses, créditos personales, para atender el pago de los recibos domiciliados o para todo tipo de finalidad, tarjetas sin cuota anual durante el primer año e importantes descuentos en relación con los seguros de vida y de hogar.

Un comentario en «Nueva Promoción: Unicaja regala un Ordenador Netbook»

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad