Creditos Personales

Préstamo Para Jóvenes de Caixanova

Caixanova ofrece el Credinova nx, un producto diseñado exclusivamente para los más jóvenes, entre 18 y 30 años de edad, asimismo, podrán solicitarlo por internet, con total comodidad y sin trámites largos ni papeleos, de manera de disponer del importe para todo tipo de necesidades o deseos, en forma inmediata.

Este producto ofrece un plazo de tiempo para la devolución del dinero concedido de hasta un máximo de 5 años.

Además, una de las particularidades a destacar es que se reconoce un período de carencia de hasta un máximo de 2 años, lo cual implica que durante ese plazo sólo pagaremos los intereses del capital, de manera de pagar cuotas más reducidas.

También corresponde mencionar que su finalidad es muy amplia, es decir, el importe puede ser utilizado para todo tipo de necesidades o proyectos pendientes: comprar una motocicleta, un ordenador nuevo, realizar un viaje, las vacaciones o bien comprar un coche.

Otra de las alternativas para los jóvenes de Caixanova es el Credinova Navega, el cual cumple con la principal finalidad de fomentar y promover los deportes náuticos y de vela.

En este caso en particular, los jóvenes interesados contarán con la posibilidad de obtener financiación para comprar una embarcación, una moto acuática, un equipo de submarinismo, una vela, una tabla de surf o una plaza de amarre.

Este producto puede ser solicitado personalmente en cualquiera de las sucursales de la entidad.

1 comentario en “Préstamo Para Jóvenes de Caixanova”

  1. necesito un prestamo de 10 mil pesos para invertirlos en mi tienda podrian ayudarme lo necesito

Deja un comentario