Saltar al contenido

CrediRenta De Sabadell Atlántico

Tarjetas de crédito

Sabadell Atlántico presenta una nuevo producto en materia de préstamos para las personas físicas, es el CrediRenta, el cual puede ser solicitado en el caso de que la declaración de la renta sea positiva o bien negativa.

En el supuesto que la declaración de la renta sea positiva, el interesado podrá contar con el importe requerido, el cual podrán devolver en un plazo de hasta un máximo de 9 meses.

En el caso que la declaración de la renta sea negativa, la entidad ofrece la totalidad del importe de la renta, asimismo, se reconoce la posibilidad de no pagar ninguna cuota, ya que se otorga un período de carencia de hasta un máximo de 8 meses.

Además, en el momento en que Hacienda lleve a cabo la devolución respectiva, contamos con la posibilidad de devolver el importe concedido, sin pagar ninguna comisión.

Este nuevo producto puede ser contratado por un importe desde un mínimo de 300 euros y no cuenta con un límite máximo.

Por otra parte, se incluye un tipo de interés del 10,90 % TAE.

Asimismo, deberemos hacer frente a un gasto por comisión de apertura del 3 %, es decir, un mínimo de 50 euros y un gasto por comisión de estudio del 1 %, mínimo de 24 euros.
Por otra parte, la entidad fija una comisión por amortización anticipada del 3 %, en el supuesto de declaración positiva.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad