El Crédito Custom de Bancaja Credit es un producto dirigido a los más jóvenes entre 26 y 35 años de edad, quienes podrán solicitarlo por internet, o bien, personalmente en cualquiera de la sucursales de la entidad, y su finalidad es realmente muy amplia, para todo tipo de necesidades, deseos o proyectos pendientes: comprar un coche nuevo o una motocicleta, realizar un viaje, el carnet de conducir, o pagar la matrícula.

Este producto puede ser contratado por un importe desde un mínimo de 3.000 euros hasta un límite máximo de 30.000 euros.

Por otra parte, la entidad reconoce un plazo para la devolución del dinero concedido desde 2 años hasta un máximo de 7 años.

Corresponde destacar que para acceder a las diversas condiciones preferentes es importante la vinculación con la entidad. En este sentido, si domiciliamos la nómina en Bancaja, se incluye un tipo de interés del 7,50 % -8,10 % TAE-. En el caso contrario, el tipo de interés es del 8,95 % nominal anual.

En otro orden de ideas, es necesario mencionar que deberemos hacer frente a un gasto en concepto de comisión de apertura del préstamo del 1,00 %, es decir, un mínimo de 100 euros.

Asimismo, este producto cuenta con un gasto por comisión por cancelación anticipada total o parcial del 2 %.

Por otra parte, su contratación es muy sencilla, sin trámites largos, lo cual implica que podremos disponer del dinero que necesitamos de forma inmediata.