Saltar al contenido

Crédito Nómina Online De BBVA

tipos de préstamos

BBVA ha lanzado una nueva campaña con el objetivo de captar nuevos clientes, y lograr una vinculación más estable, en este sentido, todos aquellos que domiciien la nómina o pensión en la entidad por un importe desde un mínimo de 600 euros y 300 euros respectivamente, recibirán de regalo un Televisor Samsung de 19 Pulgadas.

Además de este atractivo regalo, para el supuesto de nómina superior a 2.500 euros, los clientes obtendrán un Mini Ordenador Vaio.

Una de las principales ventajas es que los clientes podrán acceder a la contratación de un préstamo personal, el nuevo Crédito Nómina Online, en condiciones preferentes, ya que se incluye un tipo de interés del 0 %.

Asimismo, mediante esta propuesta, los interesados podrán disponer de un importe desde un mínimo de 5.000 euros y hasta un importe máximo de 60.000 euros, es decir, un máximo de 20 mensualidades, para todo tipo de finalidad o proyectos pendientes.

En este caso en particular, la entidad otorga un plazo para la devolución del dinero solicitado de hasta 10 años.

Mediante esta estrategia comercial, BBVA busca captar 100.000 nuevas nóminas hasta el 30 de Septiembre de 2010.

Otra de las ventajas a destacar es que se garantiza la devolución del 3 % de los principales recibos del hogar, además, los clientes se liberan de todo tipo de gastos relativos a las comisiones de mantenimiento y administración, y podrán llevar a cabo transferencias e ingreso de cheques completamente sin coste.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad