Nueva Campaña de Banesto Para Atraer Clientes

Banesto se suma al imperante enfrentamiento para el pasivo, su objetivo es lograr captar 100.000 nóminas, y es asi que apuesta por la tecnología, su gancho es al igual que diversas entidades y cajas de ahorro en la actualidad, un Televisor marca Sony LED.

Para acceder a este interesante regalo, la entidad requiere la domiciliación de la nómina con un importe desde 800 euros durante 30 meses, asimismo, es necesario la domiciliación de al menos 3 recibos del hogar: luz, gas, teléfono, móvil, internet, etc.

Por otra parte, su objetivo también es premiar la confianza de los actuales clientes, en este sentido, la entidad regala un Televisor Sony, si los mismos acceden a la contratación de un préstamo personal por un importe mínimo de 12.000 euros.

Además, en el supuesto de préstamos por un importe superior a 200.000 euros, los clientes recibirán de regalo un Televisor Sony de 46 Pulgadas.

Por otra parte, es de destacar que Banesto -principal patrocinador de la Selección española-, regalará un kit compuesto de camiseta y bufanda de la selección a quienes concurran a cualquiera de las sucursales a firmar, como una muestra de apoyo al equipo. Inclusive, ha organizado un consurso de video, cuyo premio principal es un viaje al Mundial de Futbol Sudáfrica, para dos personas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*