Nueva Campaña de Banesto Para Atraer Clientes

Nueva Campaña de Banesto Para Atraer Clientes

Banesto se suma al imperante enfrentamiento para el pasivo, su objetivo es lograr captar 100.000 nóminas, y es asi que apuesta por la tecnología, su gancho es al igual que diversas entidades y cajas de ahorro en la actualidad, un Televisor marca Sony LED.

Para acceder a este interesante regalo, la entidad requiere la domiciliación de la nómina con un importe desde 800 euros durante 30 meses, asimismo, es necesario la domiciliación de al menos 3 recibos del hogar: luz, gas, teléfono, móvil, internet, etc.

Por otra parte, su objetivo también es premiar la confianza de los actuales clientes, en este sentido, la entidad regala un Televisor Sony, si los mismos acceden a la contratación de un préstamo personal por un importe mínimo de 12.000 euros.

Además, en el supuesto de préstamos por un importe superior a 200.000 euros, los clientes recibirán de regalo un Televisor Sony de 46 Pulgadas.

Por otra parte, es de destacar que Banesto -principal patrocinador de la Selección española-, regalará un kit compuesto de camiseta y bufanda de la selección a quienes concurran a cualquiera de las sucursales a firmar, como una muestra de apoyo al equipo. Inclusive, ha organizado un consurso de video, cuyo premio principal es un viaje al Mundial de Futbol Sudáfrica, para dos personas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad