Caixa Guissona ofrece el Préstamo Reforma, a través del cual contaremos con la posibilidad de obtener financiación para cubrir todos los gastos derivados de las reformas de nuestro hogar, cambiar los muebles, reacondicionar el baño o a la concina, todo aquello que teníamos pensado realizar para mejorar la apariencia de nuestra vivienda.

Este producto permite disponer de un importe desde un mínimo de 3.000 euros hasta un máximo de 45.000 euros.

Además, la entidad ofrece un plazo de tiempo para la devolución del dinero concedido de 5 años, como máximo.

Por otra parte, se incluye un tipo de interés fijo del 6,80 % nominal anual -7,02 % TAE-, lo cual implica que siempre pagaremos lo mismo todos los meses, ya que el tipo de interés permanecerá sin modificaciones durante todo el plazo convenido, sin depender de las variaciones que se registren en el mercado, sin sorpresas ni sobresaltos.

Una de las principales ventajas es que se la entidad nos libera de todo tipo de gastos extras por comisiones de apertura, estudios de viabilidad o amortización. En este sentido, contamos con la posibilidad de generar un importante ahorro.

Por último, en relación a la modalidad de pago, las cuotas son constantes, el primer día de cada mes. Asimismo, la entidad permite aumentar o reducir la cuota mensual, en todo momento, en función de cada situación económica.