Préstamo Pignorado De Oficinadirecta.com

Préstamo Pignorado De Oficinadirecta.com

El Préstamo Pignorado de Oficinadirecta.com cuenta con una amplia finalidad, es decir, para todo tipo de necesidades, deseos o proyectos pendientes, asimismo, puede ser contratado personalmente, en cualquiera de las sucursales de la entidad.

Este producto ofrece la financiación de hasta el 100 % del proyecto.

Por otra parte, se establece un tipo de interés variable, referenciado al Euribor más un diferencial del 1,95 %, lo cual representa una ventaja ya que dicho índice de referencia ha alcanzado su mínimo histórico.

La entidad reconoce un plazo de tiempo para la devolución del importe concedido de hasta un máximo de 10 años.

En cuanto a los productos asociados, es necesario la domiciliación de la nómina y al menos 2 recibos del hogar, por ejemplo: luz, gas, teléfono, móvil o internet.

Se trata de un préstamo pignorado, es decir, deberemos aportar determinadas garantías: valores o saldos. En este sentido, el importe concedido dependerá de los valores aportados, es decir, hasta el 100 % en el supuesto de depósitos o fondos garantizados.
En segundo lugar, hasta el 80 % en el caso de renta fija o mixtos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.   
Privacidad