Saltar al contenido

SabadellAtlántico Aumenta El Tipo De Interés del Préstamo Familiar


SabadellAtlántico ha modificado algunas de las condiciones financieras de su Préstamo Familiar, principalmente en el tipo de interés: del 9,50 % pasó al 10,50 tanto si se contrata por internet como en la oficina.

Recordemos que este préstamo personal permite disponer de un importe de hasta un límite máximo de 60.000 euros y además, contamos con un plazo de tiempo para la devolución del dinero de 8 años, como máximo.

Su finalidad es muy amplia, es decir, para todo tipo de necesidades de consumo: comprar un coche nuevo, una moto, realizar un viaje, las vacaciones, todo lo que deseamos comprar, en cuestión de minutos.

Además, esta propuesta es realmente flexible, ya que la entidad permite elegir entre 12 o bien, 14 cuotas por año, en función de nuestra situación económica.

Por otra parte, se reconoce un período de carencia de hasta un máximo de 3 meses, durante el cual sólo pagaremos los intereses del capital concedido, de esta manera, pagaremos cuotas más baratas.

Una de las desventajas es que se incluye un coste adicional por comisión de apertura del 2 %, si lo solicitamos por internet.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad