CrediRenta De Caixa Terrassa

CrediRenta De Caixa Terrassa

Caixa Terrassa presenta un nuevo préstamo a través del cual podremos disponer del importe de la declaración de la Renta sin necesidad de esperar la devolución de Hacienda.

Esta propuesta se dirige en el supuesto de falta de liquidez, de esta manera, si la declaración de la renta es negativa, la entidad nos adelanta el dinero hasta que Hacienda lleve a cabo la devolución.

Y en el supuesto de que la declaración de la renta sea positiva, mediante la formalización de este producto podremos disponer de un importe de hasta un máximo de 10.000 euros, con un plazo de para la devolución del dinero solicitado de 12 meses.

En este caso en particular, la entidad reconoce un periodo de carencia opcional de 3 meses.

Además, se incluye un tipo de interés fijo del 9,50 %.

Por otra parte, deberemos hacer frente a un coste extra por comisión de apertura del 1,50 %, por estudio de viabilidad del 0,30 % y por amortización o cancelación del 3 %.

Para las declaraciones negativas, es posible disponer de un importe de hasta 18.000 euros por declaración, y no cuenta con gastos adicionales por comisión de estudio de viabilidad, amortización o cancelación.

Si bien, en este caso en particular, se incluye una comisión por apertura del 1,50 %.

En cuanto a la modalidad de pago, la misma se llevara a cabo de una sola vez, al momento de recibir la devolución de la renta.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.   
Privacidad