Contamos con diversas ofertas en el mercado en materia de préstamos para los particulares que desean comprar acciones, de esta manera, contarán con la posibilidad de mantener intacta su inversión inicial.

En este caso en particular, las entidades y caja de ahorro requieren cumplir con determinadas condiciones para acceder a la formalización de esta modalidad de préstamos, entre ellas, la domiciliación de la nómina.

Por ejemplo, Cortal Consors –broker online de BNP Paribas– ofrece la Cuenta Multiplica, a través de la cual los interesados podrán obtener hasta 5 veces del saldo para comprar acciones en la Bolsa.

Una de las ventajas de este producto es que no cuenta con un coste adicional en concepto de comisiones por mantenimiento, apertura o cancelación.

Si bien, es necesario destacar los riesgos de dichas operaciones, uno de ellos es que resulta indispensable tener en cuenta la evolución de las acciones en el mercado, asimismo, el interesado deberá informarse sobre la respectiva evolución del Euribor.

Oficinadirecta.com es otra de las entidades que ofrecen préstamos para operar en la Bolsa, en este caso, a través de su producto Crédito Bolsa, aquí se requiere además de la domiciliación de la nómina en la entidad, al menos 2 recibos del hogar: luz, gas, teléfono, móvil o internet.

Este producto permite multiplicar la capacidad de compra de acciones, hasta un máximo de 60.000 euros.

Por último, se incluye un tipo de interés del 7,50 % nominal anual y cuenta con un coste extra por comisión de apertura del 0,25 %, mínimo de 18,03 euros.