Préstamos Para Personas Con Discapacidad De Caixa Sabadell

Caixa Sabadell ofrece una modalidad de préstamos para personas con discapacidad, es el Préstamo Preferente, a través del cual los interesados podrán obtener financiación para cubrir los gastos derivados del tratamiento médico, con un 0 % de interés.

Mediante la formalización de este producto, contarán con la posibilidad de adquirir los instrumentos necesarios para la mejora de la movilidad, o bien, de la capacidad sensorial.

Asimismo, esta propuesta permite llevar a cabo reformas o adaptaciones en la vivienda, o el coche, y en definitiva, todos aquellos tratamientos con la principal finalidad de mejorar su calidad de vida.

Una de las ventajas es que se incluye un tipo de interés del 0 % durante toda la vida del préstamo.

Además, se encuentra exento de gastos adicionales por comisiones de apertura, estudio de viabilidad o amortización.

Los interesados podrán disponer de un importe de hasta un límite máximo de 10.000 euros y la entidad reconoce un plazo de tiempo para la devolución del dinero de hasta 5 años, como máximo.

Por último, corresponde destacar que puede ser contratado también por las personas con capacidades especiales a su cargo.

Valora este articulo

1 comentario en “Préstamos Para Personas Con Discapacidad De Caixa Sabadell”

  1. Buenos días:

    Me gustaría saber las condiciones que tienen para un préstamo de 6.000 € para consumo y que documentación necesitarían en caso de que me interesasen sus condiciones.

    También me gustaría saber si tiene un numero de teléfono fijo para poder contactar telefónicamente.

    Tengo una minusvalía del 43%.

    Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.