Nueva Campaña de Banesto: Ordenador iMac de Apple de Regalo

Banesto ha lanzado una nueva campaña con el objetivo de atraer a nuevos clientes, en este caso, mediante la domiciliación de la nómina en la entidad por un importe desde 2.500 euros, o la formalización de un préstamo personal desde un mínimo de 18.000 euros, recibiremos de regalo un Ordenador iMac de Apple de 21,5 pulgadas.

Recordemos que Banesto mantiene diversas promociones nómina con regalos exclusivas para sus clientes, pero en este caso en particular, brinda la posibilidad de disfrutar de sus beneficios mediante la contratación de un préstamo personal para todo tipo de necesidades de consumo o finalidad.

Esta nueva propuesta forma parte de la estrategia comercial de Banesto para atraer nuevos clientes, ya que todavía permanece en vigencia la campaña nómina para promocionar el Mundial de Futbol 2010, a través de la cual los interesados recibirán de regalo una TV marca Sony Tecnología LED de 32 Pulgadas.

Estrategia comercial que le permite a Banesto contar con 800.000 nuevos clientes, gracias a estas campañas con regalos muy atractivos, perfilándose con resultados muy positivos hacia su objetivo para este año 2010.

1 comentario en “Nueva Campaña de Banesto: Ordenador iMac de Apple de Regalo”

  1. me gustaria saber con certeza si en realidad son serios estos tipos de creditos, ya que son de otro pais y creo que es muy dificil otorgarlos, su seridor esta dedicado a la construccion soy arquitecto y radico en el pais de mexico, en el estado de oaxaca de juarez,oax.si fuera posible mandarme mas informacion sobre los requisitos, por la atencion mil gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.