Deutsche Bank cuenta con una amplia gama de préstamos personales en función de las necesidades de sus clientes y de acuerdo a cada presupuesto, una de las alternativas es el Préstamo Inversión de Deutsche Bank, a través del cual podremos disponer del dinero que necesitamos para todo tipo de necesidades de consumo, o bien para llevar a cabo inversiones de todo tipo.

Esta modalidad de préstamo permite acceder a la financiación requerida sin necesidad de sacrificar nuestras inversiones actuales, o simplemente, brinda la oportunidad de invertir en un producto de la entidad, con el objetivo de obtener una adecuada rentabilidad.

Para acceder a la formalización de esta propuesta es necesario aportar como garantía, el producto de inversión elegido, sin necesidad de venderlo.

Además, contamos con un plazo de tiempo para la devolución del dinero de hasta 10 años, de acuerdo con el plazo del producto de inversión.

Este préstamo se caracteriza por su amplia flexibilidad, ya que se reconoce la posibilidad de pagar cuotas mensuales, trimestrales o al vencimiento, de manera de adaptar la modalidad de pago a nuestra situación económica.

Por último, corresponde destacar que puede ser solicitado por internet o bien personalmente en cualquiera de las sucursales de la entidad.