BBVA ha lanzado recientemente una nueva campaña comercial, en esta oportunidad su objetivo es promover el acceso de la ciudadanía en general a los préstamos para comprar un coche nuevo, mediante su producto Crédito Coche, en este sentido, quienes lo contraten podrán disfrutar de un Seguro a Todo Riesgo completamente gratuito, sin coste durante todo 1 año.

Recordemos que este crédito personal permite disponer de un importe máximo de 60.000 euros y la entidad reconoce un plazo para la devolución del dinero solicitado desde 3 años hasta 10 años, como máximo, lo cual refleja su flexibilidad, ya que los interesados podrán optar por el plazo que mejor se adapte a su situación económica.

Por otra parte, esta propuesta incluye un tipo de interés fijo durante todo el plazo convenido del 8,75 %.

Para disfrutar de estas condiciones financieras es necesaria la contratación de un seguro de protección de pagos y la domiciliación de la nómina en BBVA.

Si bien, es necesario mencionar que deberemos hacer frente a un gasto adicional por comisión de apertura del 1,00 %.

Esta promoción se encontrará en vigencia hasta el 31 de Julio de 2010, y para participar es necesario formalizar este producto por un importe desde 12.000 euros, con un plazo de amortización mínimo de 60 meses.

Por su parte, el Seguro a Todo Riesgo de BBVA ofrece amplia coberturas: servicio puerta a puerta, reparación de lunas a domicilio, peritos especializados, asistencia en carretera y libre elección del taller, para nuestra mayor comodidad.