Banesto ha lanzado una nueva campaña con el objetivo de atraer a nuevos clientes, en este caso, mediante la domiciliación de la nómina en la entidad por un importe desde 2.500 euros, o la formalización de un préstamo personal desde un mínimo de 18.000 euros, recibiremos de regalo un Ordenador iMac de Apple de 21,5 pulgadas.
Recordemos que Banesto mantiene diversas promociones nómina con regalos exclusivas para sus clientes, pero en este caso en particular, brinda la posibilidad de disfrutar de sus beneficios mediante la contratación de un préstamo personal para todo tipo de necesidades de consumo o finalidad.
Esta nueva propuesta forma parte de la estrategia comercial de Banesto para atraer nuevos clientes, ya que todavía permanece en vigencia la campaña nómina para promocionar el Mundial de Futbol 2010, a través de la cual los interesados recibirán de regalo una TV marca Sony Tecnología LED de 32 Pulgadas.
Estrategia comercial que le permite a Banesto contar con 800.000 nuevos clientes, gracias a estas campañas con regalos muy atractivos, perfilándose con resultados muy positivos hacia su objetivo para este año 2010.