Crédito Pago Hacienda de Halifax Hispania

Crédito Pago Hacienda de Halifax Hispania

Hablamos anteriormente de las diversas ofertas que hay en el mercado en la actualidad para pagar a Hacienda, en este oportunidad analizaremos las principales características de una propuesta con la misma finalidad de Halifax Hispania con su producto Crédito Pago Hacienda, modalidad de préstamos personales con un tipo de interés muy competitivo si realizamos una comparativa con otras opciones con el mismo objetivo.

En este sentido, este producto permite disponer de un importe desde un mínimo de 1.500 euros hasta un límite máximo de 60.000 euros.

Además, la entidad ofrece un plazo para la devolución del dinero de hasta un máximo de 12 meses.

Por otra parte, en cuanto al tipo de interés de la operación, es necesario destacar que el mismo es negociable, importante ventaja a nuestro favor, de manera de adaptar las principales condiciones financieras a nuestras posibilidades económicas.

Otra de las propuestas de Halifax Hispania en esta materia es el Anticipo Hacienda, es una especie de anticipo de la nómina del cliente, ya que por un lado, mediante su formalización podremos obtener un adelanto del dinero para cubrir las devoluciones de Hacienda, y por el otro, la misma entidad se cobrará de la próxima nómina.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.   
Privacidad