Nueva Campaña de Nóminas de Caja Madrid

Nueva Campaña de Nóminas de Caja Madrid

Caja Madrid pretende captar más de 100.000 nuevos clientes, es por ello que ha lanzado su nueva Campaña de Nóminas: Nómina 2038, destinada a nuevos y antiguos clientes de la entidad, quienes además de disfrutar de múltiples ventajas y condiciones financieras en materia de créditos personales y préstamos hipotecarios, recibirán diversos regalos realmente interesantes y de gran valor.

A partir del mes de Junio y hasta el mes de Septiembre, los clientes que domicilien su nómina o pensión por un importe superior a 800 euros en Caja Madrid recibirán regalos exclusivos: Reproductor Blue Ray marca Samsung.

Para las nóminas o pensiones desde 1.800 euros: Tablet Multimedia Toshiba Journ e-Touch.

La entidad ya dispone de más de 2 millones de clientes operando, es decir, con su nómina domiciliada, y con el objetivo de captar los clientes de la competencia, su estrategia consistirá en una campaña masiva de publicidad, la cual utilizará no sólo los medios tradicionales de comunicación sino también, las vías proporcionadas gracias a las nuevas tecnologías: Redes Sociales, Aplicaciones para Móviles y en los Cajeros Automáticos.

Por último, es necesario destacar que los clientes mediante el Servicio Nómina podrán disponer de una amplia gama de productos y servicios totalmente sin coste –como la correspondencia con extracto integrado-, e importantes descuentos en los productos comercializados por la entidad: seguros de hogar y seguros de accidentes, préstamos personales, hipotecas, etc.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad