Saltar al contenido

Préstamos de Verano: Nueva Campaña Tómate un Respiro de BBK

prestamo santander

Los Préstamos de Verano de BBK son una de las propuestas más convenientes que hay en el mercado en la actualidad, ya que cuenta con unas condiciones financieras muy interesantes, en este sentido, contamos con la oportunidad de satisfacer todo tipo de necesidades de consumo, proyectos pendientes, las vacaciones, viajes, compras para la familia, etc., sin pagar ninguna cuota durante los primeros 3 meses.

Esta categoría de créditos personales permite disponer de un importe mínimo de 2.000 euros y no cuenta con un límite máximo.

Asimismo, la entidad reconoce un plazo de tiempo para la devolución del dinero solicitado desde 24 meses hasta un máximo de 84 meses.

Por otra parte, una de las ventajas –además de contar con un periodo de carencia inicial de hasta 3 meses-, es que durante ese periodo de tiempo el tipo de interés es del 0 %, por lo tanto no pagaremos absolutamente nada.

A partir del cuarto mes, el tipo de interés es fijo del 8,75 % -para el plazo de amortización de 24 meses la TAE mínima será del 7,06 %, y para el plazo de 84 meses la TAE máxima es de 8,40 %-.

Cuenta con un coste extra por comisión de amortización anticipada y cancelación del 3 %.

Esta oferta no puede ser destinada a la compra de un coche nuevo.