Creditos Personales

Nueva Promoción Crédito Coche de BBK

BBK ha lanzado una nueva Promoción válida hasta el 31 de Julio de 2010, a través del cual quienes formalicen el Crédito Coche, por un importe mínimo de 8.000 euros, recibirán uno de los siguientes regalos en función de sus preferencias, a saber: GPS para el coche nuevo, un Manos Libres Bluetooth o un DVP portátil.

Recordemos que esta propuesta en materia de créditos personales para comprar el coche de nuestros sueños, puede ser contratada por un importe de hasta un máximo de 60.000 euros si se contrata en las oficinas de la entidad o bien, hasta 30.000 euros por internet.

Además, contamos con un plazo de tiempo para la cancelación del préstamo de hasta 10 años -60 meses si se formaliza por internet-.

Por otra parte, se incluye un tipo de interés inicial desde el 7,99 %.

Por otra parte, para acceder a su contratación es necesario hacer frente a un coste adicional por comisión de apertura del 1,00 % y por amortización o cancelación anticipada del 3,00 %.

Por último, es necesario destacar que si contratamos de manera opcional un Seguro para el Coche nuevo, obtendremos importantes descuentos y condiciones preferentes.

1 comentario en “Nueva Promoción Crédito Coche de BBK”

  1. Me parece un robo lo que te cobran por cancelacion de prestamo o amortizacion, yo tengo una muy mala experiencia de ello

Deja un comentario