Saltar al contenido

Préstamos para pagar a Hacienda de Banco Sabadell

Banco Sabadell también ofrece una alternativa de préstamos personales para pagar a Hacienda, en este caso en particular, para el supuesto de las declaraciones positivas, los interesados podrán disponer de un importe con un plazo de amortización de hasta 9 meses.

Es necesario mencionar que para su formalización deberemos hacer frente a un gasto adicional en concepto de comisión de apertura del 3 %, mínimo de 50 euros, en función del importe que contratemos.

Además, se incluye un coste extra por comisión de estudio de viabilidad del 1 %, mínimo de 24 euros, y por comisión de cancelación anticipada del 3 %, en este caso, se trata de una desventaja.

En el caso de las declaraciones negativas, la entidad adelanta la totalidad del importe requerido, si bien, se debe abonar una comisión relativa a la apertura de los préstamos y al estudio de viabilidad de la operación.

Recordemos que contamos con la posibilidad de tramitar y gestionar la Declaración de la Renta por internet, o bien, personalmente en las sucursales de las entidad bancarias. Además, algunas de las entidades y cajas de ahorro cuentan con un servicio telefónico exclusivamente con esta finalidad.

Si optamos por realizar la operación por internet, podremos descargar el programa PADRE y llevar a cabo el respectivo trámite para la Declaración de la Renta. En este caso, es necesario contar con las claves personales y con el Certificado Digital emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.