Creditos Personales

Nuevo Préstamo Personal de Uno-e

Como mencionáramos con anterioridad, la entidad Uno-e ha sido totalmente renovada, principalmente ha cambiado su plataforma online, de manera de ofrecer a sus clientes todas aquellas herramientas indispensables para realizar sus transacciones de forma cómoda, sencilla y con total tranquilidad y seguridad.

Asimismo, en materia de préstamos personales la entidad ha introducido diversas modificaciones, en tal sentido, mediante la domiciliación de la nómina en Uno-e, los interesados podrán disfrutar de numerosas condiciones preferentes.

El nuevo Préstamo Personal puede ser contratado por un importe desde un mínimo de 1.800 euros hasta un máximo de 30.000 euros.

Esta operación incluye un tipo de interés fijo del 7,50 % nominal anual -8,57 % TAE-.

La desventaja es que deberemos hacer frente a un coste extra por comisión de apertura del 1,75 %, mínimo de 72 euros. Además, se incluye una comisión por cancelación anticipada en su caso del 3 %.

Por último, los interesados podrán contratar de forma opcional un seguro de Plan de Pagos Protegidos, de manera de proteger el pago del importe pendiente en el supuesto de fallecimiento o invalidez.

2 comentarios en “Nuevo Préstamo Personal de Uno-e”

  1. hola sr tengo una urgencia de dinero ogala mepuedan ayudar nececito 7.000.000 millones de pesos chilenos

Deja un comentario