La entidad Cajasol presenta su nuevo préstamo personal conocido como Prestamón, a través del cual podremos contar con la financiación requerida para satisfacer todo tipo de necesidades de consumo, hacer frente a gastos imprevistos, urgentes, en tal sentido, este nuevo productos puede ser contratado por internet, desde la web de la entidad o bien, personalmente.

Mediante la contratación de esta propuesta podremos disponer de un importe de hasta un máximo de 60.000 euros, y la entidad reconoce un periodo de tiempo para la devolución del dinero desde un mínimo de 3 años hasta un máximo de 10 años.

En cuanto al tipo de interés, es fijo del 6 %, realmente conveniente si tenemos en cuenta las diversas ofertas en el mercado en la actualidad con la misma finalidad.

Por otra parte, corresponde destacar su gran flexibilidad, ya que contamos con la oportunidad de elegir 14 cuotas por año, y una cuota progresiva del 3 % anual, lo cual permite adapta la modalidad de pago a nuestra situación económica.