bankinterCon el objetivo principal de captar nuevos clientes, la entidad Bankinter ha lanzado su nueva Cuenta Nómina Plus, a través de la cual, se ofrece a los clientes un innovador y práctico servicio de asistencia informática, totalmente gratuito, el cual reconoce múltiples ventajas

En tal sentido, una de las ventajas de este nuevo servicio, es que la entidad libera de todo tipo de gastos extras en concepto de comisiones de mantenimiento, o los relativos a las transferencias nacionales realizadas por internet, como así también, los relativos a los ingresos de cheques.

Asimismo, este servicio de asistencia informática permite que los clientes de la entidad se comuniquen vía internet con un profesional experto en materia de recuperación de datos, de manera de proceder a resolver todos aquellos problemas informáticos en forma remota.

Por otra parte, este nuevo servicio de asistencia informática es una de las ventajas que forman parte de esta nueva estrategia comercial. Además, la entidad ofrece múltiples ventajas y condiciones preferentes en otros productos financieros comercializados: las tarjetas de crédito y de debito completamente gratuitas, es decir, sin cuota anual.

Inclusive, la entidad ofrece un anticipo de nómina, seguros de accidentes, suscripción gratuita al servicio de asistencia en el hogar, servicio de alertas mediante sms, entre otras ventajas muy importantes.