Saltar al contenido

Nuevo Préstamo Instantáneo Online de Unnim

creditos personales rapidos

La entidad Unnim ha presentado su nuevo Préstamo Instantáneo Online, el cual se caracteriza por ser una modalidad de créditos personales rápidos, cuya tramitación se lleva a cabo por internet, y con total comodidad y seguridad, en tal sentido, se trata de un producto de formalización inmediata.

Además, el importe de abonará de forma inmediata, en la cuenta asociada, ideal para quienes requieren del dinero para los gastos urgentes e imprevistos.

Su formalización es muy sencilla, en este sentido, desde la pagina de Unnim el cliente deberá seleccionar el botón Entrar, del apartado ctnet, a través del servicio gratuito denominado Servicio Gratuito Unnim 24. En el supuesto de no contar con este servicio, contamos con la posibilidad de iniciar el alta desde internet o bien, personalmente.

El paso siguiente es ingresar nuestra clave personal, por lo tanto, es cuestión de segundos se abonará el importe solicitado, realmente una operación sencilla y sin trámites largos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad