Como mencionamos con anterioridad, la entidad Unnim ha presentado diversas ofertas en materia de préstamos personales, destinados a la satisfacción de necesidades de consumo. En esta oportunidad, analizaremos las principales características, condiciones y requisitos del Préstamo al 0 % de Unnim.

En primer lugar, corresponde destacar que este nuevo producto puede ser contratado por un importe de hasta un límite máximo de 35.000 euros.

Asimismo, la entidad reconoce un plazo para la devolución del dinero solicitado de 6 meses, 9, 12 o bien hasta 14 meses, en función de nuestras preferencias y situación económica.

Una de las ventajas más importantes es que se incluye un tipo de interés del 0 %.

En cuanto a las desventajas, es necesario destacar que para su formalización deberemos hacer frente a diversos gastos extras en concepto de comisión de apertura y estudio de viabilidad, las cuales variarán en función del plazo de amortización elegido: 6 meses: 3,25 %, mínimo de 36 euros.

*9 Meses: 4,00 %, es decir, mínimo de 36 euros.

*12 Meses: 4,00 %

*14 Meses: 4,50 %

En cuanto a la comisión de estudio de viabilidad: para los plazos de amortización de hasta 6 o 9 meses, la misma será del 0 %, mínimo de 36 euros.

*12 Meses: 1,00 %

*14 Meses: 1,50 %.