Beneficio Neto de 5,54 Millones de Euros de Cajalón

Beneficio Neto de 5,54 Millones de Euros de Cajalón

La entidad Cajalón –la Caja Rural de Aragón-, ha registrado un beneficio neto del 5,549 millones de euros durante el primer semestre, un 4,72 % menos que en el primer semestre del año anterior. Sin embargo, este resultado implica un 15,25 % más de beneficio neto.

Cajalón es una entidad que cuenta con más de 40.000 socios, ha experimentado un crecimiento muy importante. De esta manera, ha superado sus objetivos, manteniendo al mismo tiempo el empleo en todas sus oficinas comerciales.

En este sentido, la mencionada entidad ha formalizado 2.470 nuevas operaciones en materia de préstamos personales, por un importe de más de 179 millones de euros.

Asimismo, Cajalón ha demostrado su posición de líder en la comercialización de los préstamos de la línea ICO, con la finalidad de promover el acceso al crédito de los emprendedores que requieren de liquidez, a través de los productos Línea ICO Sostenible, ICO Emprendedores, ICO Liquidez.

Su objetivo también se dirige hacia el rubro de las Pymes, pequeñas y medianas empresas y el sector rural.

Por otra parte, la tasa de morosidad que registró la entidad es del 3,13 % del total de la inversión, lo cual implica un resultado satisfactorio a causa principalmente de la correcta evaluación de los riesgos y del estudio de viabilidad de cada operación en concreto.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad