Creditos Personales

Caixa Galicia: Beneficio de 50,4 Millones en el Primer Semestre

La caja del norte, Caixa Galicia ha obtenido un beneficio antes de impuestos de 50,4 millones de euros, durante el primer semestre. Asimismo, se ha informado que la solvencia se incrementó un 6,4 %, y el superávit de recursos propios superó los 1.000 millones de euros.

En este contexto, es necesario destacar que las operaciones en materia de créditos personales a clientes ha ascendido a 35.968 millones, un resultado que representa un 10 % más que en los primeros 6 meses del año anterior.

De acuerdo a la entidad, la línea en orden a préstamos que registró una mejor evolución es la que ofrece financiación para la adquisición de viviendas a las familias.

Por otra parte, corresponde señalar que la entidad Caixa Galicia contaba con 827 oficinas comerciales, de las cuales 366 se encontraba fuera de Galicia y 17 en el extranjero.

También se ha informado que el 75 % de las operaciones formalizadas en materia de préstamos, han tenido como protagonistas a las empresas.

4 comentarios en “Caixa Galicia: Beneficio de 50,4 Millones en el Primer Semestre”

  1. Si domicilio la nómina. Soy funcionaria fija de la Consejeria de educación.¿Me pueden conceder seguro un prestamo de 10.000 euros?. Seguro.
    Saludos.

Deja un comentario