Kutxa Obtiene un Beneficio de 41 Millones

Kutxa Obtiene un Beneficio de 41 Millones

Kutxa ha obtenido un beneficio neto de 41 millones de euros en el primer semestre del año, resultado que representa un 45,3 % menos que en el mismo periodo del año 2009, debido principalmente a menores extraordinarios.

La entidad ha informado que su inversión en términos crediticios ha registrado un crecimiento del 1,7 %, es decir, que en el periodo de Junio de 2009 y junio de 2010, este incremento es de 276 millones de euros hasta alcanzar los 16.472 millones de euros.

También se ha informado un leve crecimiento en materia de préstamos hipotecarios. En este sentido, el incremento es del 3 %, lo cual demuestra un incremento en orden a la demanda de las hipotecas.

Por otra parte, es necesario destacar que tras el Stress Test, se ha confirmado la solidez de la entidad, posicionándose en el tercer lugar del sistema financiero, y el segundo en relación al sector de las cajas de ahorro.

Un comentario en «Kutxa Obtiene un Beneficio de 41 Millones»

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad