Préstamos Estudios de Banco Caminos

Préstamos Estudios de Banco Caminos

Banco Caminos ofrece una línea de prestamos personales exclusivos para la formación profesional académica, y puede ser contratado personalmente en cualquiera de las sucursales de la entidad o bien, por internet, desde cualquier lugar y en todo momento.

Este producto permite disponer de un importe que será convenido entre las pastes, y la entidad reconoce un plazo de tiempo para la devolución de dinero de hasta 120 meses, es decir, 10 años.

Asimismo, se reconoce un periodo de carencia de capital inicial de hasta un máximo de 3 años, durante el cual sólo pagaremos los intereses, accediendo a cuotas más reducidas.

En relación al tipo de interés, el mismo será mixto: es decir, durante el primer año el tipo de interés es fijo del 4,85 %, y posteriormente, será variable referenciado al Euribor a 1 año más un diferencial del 1,85 %.

Una de las ventajas más importantes es que no cuenta con gastos extras en concepto de comisiones de ningún tipo.

Un comentario en «Préstamos Estudios de Banco Caminos»

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad