La entidad Banco Caminos cuenta con el Crédito Campus, a través del cual los estudiantes universitarios contarán con la posibilidad de obtener financiación de manera de llevar a cabo sus estudios superiores con total tranquilidad.

En este caso en particular, es necesario señalar que se ofrece el 100 % de financiación y la entidad otorga un plazo de tiempo para la devolución del dinero de hasta un máximo de 84 meses, es decir, 7 años.

Por otra parte, la operación cuenta con un tipo de interés mixto, es decir, durante un periodo de tiempo inicial de hasta 12 1 año, el tipo de interés es fijo del 5,5 %. Realmente muy competitivo si realizamos una comparativa con otras propuestas en el mercado orientado a la misma finalidad.

Con posterioridad, el tipo de interés será variable referenciado al Euribor más un diferencial del 1,5 %.

Inclusive, se reconoce un periodo de carencia inicial de capital de hasta 36 meses, durante el cual los estudiantes sólo pagarán los interés, nada más. De esta manera, accederán a cuotas más baratas durante ese tiempo.

En conclusión, una de las ventajas es el tipo de interés fijo, ya que los interesados sabrán previamente cuánto es lo que pagarán todos los meses.

Asimismo, el periodo de carencia es una condición financiera a destacar, lo cual implica que las cuotas serán más baratas.

Por último, no podemos dejar de señalar que la entidad libera de todo tipo de gastos en concepto de comisiones.