BBVA y la nueva Campaña Panini 2010

BBVA y la nueva Campaña Panini 2010

BBVA presenta su nueva campaña denominada Panini 2010, con el objetivo principal de captar 300.000 nuevos clientes, ya que a través de un acuerdo celebrado entre la Liga de Futbol Profesional y el Grupo Panini, esta interesante promoción se relaciona con la colección oficial de cromos del campeonato.

Esta nueva Campaña Panini 2010, con el mensaje Enseña a tus hijos a Ahorrar mientras se divierten, la entidad prevé regalar 60 millones de cromos, es por ello que a partir del 13 de Agosto de 2010, todos los jóvenes interesados podrán disfrutar de este atractivo regalo si se accede a la formalización de una cuenta Miniblue con un saldo mínimo de 100 euros, o bien, se lleva a cabo un ingreso de 300 euros como mínimo, en el supuesto de haberla formalizado con anterioridad a la nueva promoción.

Es necesario destacar que el programa blueBBVA se encuentra ideado principalmente a los jóvenes, y en este sentido, la entidad ha logrado atraer a más de 1,4 millones de clientes nuevos en 3 años.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad