bbvaBBVA ha presentado recientemente el nuevo servicio de financiación a través del móvil –Financiación Móvil- diseñado en forma exclusiva para sus clientes, que sean titulares de las tarjetas de crédito de la entidad y que dispongan de terminal telefónico.

Se trata de un servicio de gran utilidad que ofrece la máxima comodidad a sus clientes, debido a que al llevar a cabo las compras, el usuario realiza la adquisición con su plástico en los comercios, por lo tanto, en ese mismo momento, recibirá un mensaje de texto donde se ofrece la oportunidad de aplazar el pago de las compras en varias cuotas, en función de sus expectativas.

Es necesario tener presente que este sms, contiene toda la información relativa a la transacción, como el importe de las cuotas por mes y el tipo de interés aplicado.

Asimismo, el usuario debe saber que el respectivo contrato sólo entrará en vigencia si responde al mensaje de texto, en el caso contrario, la financiación no se efectivizará.

La entidad también destacó que los clientes cuentan con la posibilidad de aplazar el pago de las tarjetas de crédito, no sólo a través del móvil, sino también, personalmente en cualquiera de las oficinas del grupo o bien, por internet.