BBVA garantiza Condiciones Preferentes a las Administraciones de Loterías

BBVA garantiza Condiciones Preferentes a las Administraciones de Loterías

La entidad BBVA ha celebrado un acuerdo de colaboración con la Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administraciones de Loterías, a través del cual se garantizan importantes ventajas y condiciones financieras preferentes a todos los miembros de la organización, en este sentido, contarán con la posibilidad de acceder a la contratación del denominado Bono TPV, un tarifa plana para terminales punto de venta, de esta manera, se facilita el cobro de servicios a través de tarjetas.

Otra de las ventajas, es la oportunidad de abrir una cuenta corriente la cual está exenta de comisiones y gastos relaticos a la administración y el mantenimiento de la misma, inclusive, el BBVA garantiza importantes coberturas de seguros en materia de robo, atraca, seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes.

Uno de los productos más destacados, es la Cuenta de Crédito Negocios, la cual permite que el interesado pueda disponer de un crédito para solventar sus necesidades financieras.

Entre los productos para los miembros de esta asociación también se incluyen los préstamos pertenecientes a la línea ICO, opciones que permiten satisfacer todas sus necesidades de inversión y equipamiento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad