Luego de haberse registrado un incremento de las operaciones realizadas mediante el servicio de Banca Electrónica, la CAM, ha decidido introducir diversas reformas al servicio de CAM Directo, ya que se trata de uno de las aplicaciones más demandadas por sus clientes en la actualidad.

En este sentido, entre las reformas, se destaca la aplicación para la formalización del Plan de Ahorro XXI Fidelidad, también, la incorporación de un nuevo servicio para contratar las tarjetas de crédito a través de la web y un buscador avanzado de movimientos y justificantes de operaciones.

Otras de las reformas introducidas por la entidad se han materializado en el servicio denominado InterCAM, se trata en este caso, de un servicio exclusivo para las empresas para verificar el resultado de la transmisión de las remesas.

Recordemos que la entidad se caracteriza por la utilización de las nuevas tecnologías para brindar la máxima comodidad a sus clientes, en este sentido, en el año 2009, se lanzo al mercado un servicio de buscador avanzado, con la finalidad de localizar las oficinas y los diversos cajeros de CAM mediante el móvil.