Incremento del 4,5 % de las Comisiones de las Cuentas Corrientes

Incremento del 4,5 % de las Comisiones de las Cuentas Corrientes

De acuerdo a los datos presentados por el Banco de España, se ha registrado un incremento del 4,5 % durante el mes de Julio en las comisiones de las cuentas corrientes, un incremento que representa 21,75 euros, en comparativa con los 20,80 euros del año anterior.

Asimismo, el mismo resultado se ha observado en relación a las comisiones por mantenimiento de las cuentas de ahorro. En este caso, las comisiones se incrementaron en un 3,3 % desde principios de 2010.

Por otra parte, el Banco de España ha detectado un aumento en las comisiones en materia de transferencias, en tal sentido, han alcanzado una media de 3,16 euros durante el mes de julio.

En el supuesto de las comisiones en concepto de apertura de los préstamos personales, se ha registrado una media del 0,81 % del valor total del mismo, en el mes de Junio, y en orden a las comisiones por cancelación anticipada: 2,86 %.

Por lo tanto, el valor medio de las comisiones de apertura de los créditos personales se ha situado en 112,92 euros, lo cual representa un incremento notable en comparativa con el mes de julio del año anterior: 106,75 euros.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad