Cambios en el Tipo de Interés del Crédito Fijo de iBanesto

Cambios en el Tipo de Interés del Crédito Fijo de iBanesto

Recientemente, la entidad iBanesto ha introducido cambios al tipo de interés de su Crédito Fijo, del 7,50 % al 8,90 %.

Recordemos que las demás características y condiciones financieras de este producto se han mantenido iguales.

Por lo tanto, a través de su formalización podremos acceder a un importe desde un mínimo de 3.000 euros, hasta un máximo de 30.000 euros.

Asimismo, es conveniente tener en cuenta que la entidad otorga un plazo de tiempo para la cancelación del producto de hasta 5 años, como máximo.

Una de las grandes ventajas a destacar es que contamos con la posibilidad de elegir los plazos de pago, por lo tanto, esta condición financiera refleja su amplia flexibilidad.

Si bien es necesario sufragar un coste extra en concepto de comisión de apertura del 1,75 %, es decir, un mínimo de 60 euros, el cual variará en función del importe concedido y del plazo de amortización elegido.

Por último, conveniente tener presente que esta propuesta de iBanesto puede ser solicitada por internet, con la máxima seguridad y confidencialidad, sin necesidad de trasladarnos, las 24 horas del día, durante todo el año.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad