Cambios en los Préstamos para Estudios de Sabadell Atlántico

Cambios en los Préstamos para Estudios de Sabadell Atlántico

Sabadell Atlántico ha introducido reformas a los préstamos para estudios, en tal sentido, ha subido el tipo de interés del Crédito Máster y del Crédito para Estudios y Cursos, asimismo, es necesario tener presente que la entidad incrementó el coste de las comisiones de apertura de los productos.

Crédito Máster: si el interesado no accede a la domiciliación de la nómina: el tipo de interés será variable referenciado al Euribor a 1 año más 3,50 %: anteriormente el diferencial era del 1,25 %.

En cuanto a los gastos adicionales relativos a la comisión de apertura: 1,50 % en los dos casos.

Por otra parte, en orden al Crédito para Estudios y Cursos de Sabadell Atlántico: con anterioridad, el tipo de interés era variable referenciado al Euribor a 1 año más un diferencial del 2,25 %, sin nómina domiciliado. En la actualidad, el correspondiente diferencial es del 4,00 %.

Recordemos que el resto de las condiciones financieras siguen siendo las mismas: por lo tanto, la entidad otorga un periodo de tiempo para la devolución del dinero de hasta 10 años, en el caso del Crédito para Estudios y Cursos y permite disponer de un importe de hasta 15.000 euros, como máximo.

Por último, el Crédito Máster puede ser contratado por un importe de hasta un máximo de 45.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad