CAM –Caja del Mediterráneo-, ha lanzado una nueva campaña de préstamos personales Credideseo, en vigencia hasta el mes de septiembre, destinada a la ciudadanía en general, con el objetivo de satisfacer todas sus necesidades de consumo.

Una de las características más importantes de los nuevos préstamos personales, es su gran flexibilidad, en este sentido, los interesados contarán con diversos plazos de tiempo para la devolución del dinero solicitado, inclusive, es posible adaptar las cuotas mensuales a cada una de sus posibilidades económicas.

Por otra parte, los clientes pueden optar por un tipo de interés fijo, durante todo el plazo convenido con la entidad, de esta manera, pagarán la misma cuota todos los meses.

Otra de las ventajas destacadas es que se reconoce un periodo de carencia de capital inicial de 6 meses, por lo tanto, sólo abonarán los intereses, accediendo a cuotas más baratas.

También es muy importante tener presente, que es posible formalizar de manera voluntaria un plan de protección de total, ante cualquier tipo de improviso en materia de desempleo, fallecimiento, o incapacidad, con la finalidad de pagar el capital pendiente.