En un periodo de tiempo de tan sólo 6 meses, el BBVA ha logrado su propósito, en tal sentido, ha logrado captar 237 mil nuevas nóminas y 99 mil pensiones, gracias a las campañas presentadas en lo que va del año, bajo el spot Aprovecha Tu Banco, junto a las promociones lanzadas en el año 2009, donde la entidad regalaba a los nuevos clientes un ordenador portátil de la marca Sony Vaio Mini.

Recordemos que mediante la domiciliación de la nómina o pensión en el BBVA, los clientes contaron con la posibilidad de acceder a múltiples beneficios extras, como la devolución del 3 % del valor de los recibos del hogar domiciliados, hasta un importe máximo de 300 euros, por cliente.

Asimismo, la entidad liberó de comisiones relativas a los gastos de administración y mantenimiento de las cuentas, como así también, en materia de transferencias e ingreso de cheques.

Por otra parte, se ha renovado el denominado Programa +59, a través del cual los clientes de 59 años o más, podrán disfrutar de diversas ventajas y condiciones financieras preferentes, a título de ejemplo, es posible mencionar, que la entidad exime de comisiones a los clientes que deseen obtener un anticipo de nómina o pensiones, hasta un máximo de 3 veces en relación al importe respectivo.

Inclusive, gracias a este programa, los interesados podrán acceder a múltiples beneficios extras en orden a la formalización de prestamos personales.