Uno-e ha lanzado una nueva campaña denominada Paga Extra, a través de la cual se garantiza una interesante y conveniente bonificación de hasta el 20 % del importe de la nómina, con un límite de 400 euros por cliente, y se dirige tanto a los clientes actuales como potenciales, en tal sentido, la estrategia planteada por la entidad es lograr captar la mayor cantidad de clientes.
Inclusive, se reconocen importantes condiciones preferentes y múltiples ventajas en otros productos comercializados, de manera de ofrecer un servicio integral.
Esta nueva promoción especial se encontrará en vigencia en relación a las nóminas domiciliadas desde el 1 de julio de 2010 hasta el 31 de diciembre del corriente año, asimismo, los interesados contarán con la oportunidad de completar la respectiva solicitud por internet.
En cuanto a las ventajas financieras extras a las cuales es posible acceder a través de la domiciliación de la nómina, corresponde mencionar las siguientes: condiciones preferentes en la concesión de prestamos personales, una rentabilidad equivalente al 1 % TAE en materia de cuenta vinculada, para las nóminas domiciliadas superiores a 600 euros o bien, 3 recibos domiciliados.
Otro de los beneficios para aprovechar: una tarjeta de crédito Visa completamente sin coste, sin cuota anual y la posibilidad de formaliza un préstamo hipotecario en condiciones preferentes.